tornado_46 escribió: ↑ Todos tus números y explicaciones están hermosos pero estamos cada vez peor, las ventas se cayeron de mayo a junio un 58% y lo que nosotros vendemos va a todo tipo de industria (madereras. Metalúrgicas, vidrio, curtirmbres, pintura, etc), comercios, terminales automotrices y construcciones. Todo esta muy feo y espero que hagan algo para frenar esta recesión.
Pasa que los precios estan por las nubes, asi nadie va a vender. yo fui el unico pelo**** que en noviembre ganaba ponele 2 dolares reales por producto y el diciembre bajé la lista que esta con el dolar oficial para seguir ganando 2 dolares reales por producto. Todos quieren ganar el doble en dolares que lo que gananban con massita. En mi caso tuve que empezar a subir el precio para reducir la demanda porque no daba a basto. Pero los proveedores, todos, siguen cobrando con la lista del oficial viejo superrecargadas por la brecha de mas del 100% y ahora mas de la mitad de toda esa brecha se la quedan de ganancia.