GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 4:59 pm

El Calificador escribió:

contame cual es el catalizador al alza de esta basura en el corto . . valga la redundancia en un país que no existe el largo plazo . . cual es el catalizador , la otra media zanahoria de la refritada ley de bases . . bien . . cuando la tratan , el lunes ? . .
ojo porque yo ya no estoy tan seguro que una vez que tenga dictamen esa ley , el mercado clavará otro rally . . amén de alguna ruedita falopera . . no estoy tan seguro . . por las dudas andaría gatillo en mano ese día . . próximo jueves 27 podría ser el tratamiento . . W Street ya es San NVDA , si corrige la falopera . . podemos ir todos detrás . .

GAJ

Mensajepor GAJ » Jue Jun 20, 2024 4:57 pm

Cali, consulta en relacion al grafico que mostras, el ùltimo doble piso fue en la zona de los 30 dolares..., por que a vos te aparece en los 33 aprox?, gracias

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 20, 2024 4:56 pm

El Calificador escribió: Hasta que no pierda el canal alcista no hay nada para los bajistas solo el ir a visitar la base como hoy y ganar unos pesos aunque van a tener que esperar al lunes.
Hace rato que no tengo pelpas bancarios, mi sueño es que vaya a 26.
Pero leo los comentarios y aparecieron todos los que tenían puts hasta la coronilla el opex pasado y quedaron todos en 0, ahora tiene puts de vuelta o lanzaron calls y hasta leí que hay uno que shortea el papel cuando no se puede, todo esto imagino despues de fondear la cuenta una vez más :2230:

Si me permite, con todo respeto.
A ver si logro entender su lógica !!!!
Anhela que baje a 26 pero no sé cansa de despotricar contra los que adquieren puts a la baja, justamente con la que Ud sueña ????

No está mal tenga esa posición, lo malo es que gaste a los que comparten esa misma visión.
No es como mucho ???

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 4:36 pm

El Calificador escribió:

bajate del pony Gordon . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 20, 2024 4:29 pm

guilmi escribió: Salieron muy rápido a decir que estaban lanzados me parece :lol:

Hasta que no pierda el canal alcista no hay nada para los bajistas solo el ir a visitar la base como hoy y ganar unos pesos aunque van a tener que esperar al lunes.
Hace rato que no tengo pelpas bancarios, mi sueño es que vaya a 26.
Pero leo los comentarios y aparecieron todos los que tenían puts hasta la coronilla el opex pasado y quedaron todos en 0, ahora tiene puts de vuelta o lanzaron calls y hasta leí que hay uno que shortea el papel cuando no se puede, todo esto imagino despues de fondear la cuenta una vez más :2230:

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Jun 20, 2024 3:55 pm

GGAL_2024-06-20_15-35-10.png

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 3:40 pm

mas de 60 mil millones usd , mueve por día NVDA . . y hoy vá a superar esa marca . . no creo que el Merval mueva eso por año . . son al dólar blue 73.920.000.000.000 . . de hecho si el Merval moviese 10 mil palos argie , lo que mueve NVDA equivaldría a 7.392 ruedas locales . . puesto en años y habiendo unos 260 días hábiles x año , NVDA en una sesión mueve el equivalente al todo el volumen acumulado en casi 30 años del Merval . . moraleja , no somos nada al cubo . .

Ayer se operaron 18 mil palos en el mercado local . .no estuve lejos . . pero eso reduce el número a "sólo" unos 16 años . .

6 horas de rueda allá de un sólo papel , equivalen a 16 años de todo lo que se opera en el mercado local . . cualquier conclusión está de mas . .

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jun 20, 2024 3:27 pm

Salieron muy rápido a decir que estaban lanzados me parece :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Jun 20, 2024 3:16 pm

ULTRA escribió: se ve que estaba hecho de flan porque se hizo bos**

:lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Jun 20, 2024 3:14 pm

Ra's al Ghul escribió: Allá el vencimiento de opciones concluye recién mañana , 21.06 . . y parece que no quieren que se ejerza la base que está en los 33.- dls. . Ahora , si a eso responde este cuasi sell-off en los ADRs locales , supongo que lo sabremos en las jornadas subsiguientes . .
MACd en tf semanal dando venta y orbitando por Marte . . por ahora el patrón de bandera sigue . . EMA20 semanal 29.- dls . . pero , comienza a dar la impresión de que le falta bastante a esto para ver un reversal de fuste . .
por ahora pareciera estar mas enfocada en buscar piso . .

Imagen

Yo también estaba pensando que la baja de hoy y mañana posiblemente estén asociadas al vencimiento de opciones, a no hacerse mala sangre y esperar al lunes. :wink:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Jun 20, 2024 3:05 pm

Magicman escribió: Vamos a ver de que está hecho ese piso de u$s 33. :wink:

se ve que estaba hecho de flan porque se hizo bos**

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 20, 2024 3:00 pm

Se destruye la falopa de NVDA y el Nasdaq replica . .
GGAL pierde de momento la EMA50 , y se le acerca la EMA20 que la mira desde arriba al acecho . . por ahora estaría reconociendo la EMA50 . . pero , contexto frágil y escupen ADRs a dos manos . .

Imagen

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 20, 2024 2:46 pm

mistergrafico escribió: 7,26 DE BAJA ESTO RECIEN EMPIEZA CON EL ADR MAÑANA SERA PEOR Y ASI SUCESIVAMENTE SON ANIMALES DE CARROÑA LOS DEL EXTERIOR Y ACA ENTRARON CORDERITOS CON LA PROMESA DE GALICIA A 70 DOLARES :abajo:

no sera al revez ? que los de afuera son los empomados? :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 20, 2024 2:44 pm

carlob escribió: Si no devaluan,estan en el horno.....el mercado lo hara,no habra dolares, en 2do semestre,se perderan reservas....el mercado se adelanta,inconsistencias, por todos lados.... :abajo: , probable cambio de tendencia, percha el merval... :abajo:

deberian unificar ya en 1200 con guita fresca mucha del fondo. 1150.

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Jun 20, 2024 2:39 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeeee :lol: PEITRICH,,,GATO POR DOONDE ANDAS,,TE ESTOY ESPERANDO BAJO EL PUENTE :respeto: Te lo avise,,Que sos Burrro y no sabes de que estas hablando....Simplemente GRACIAS :2226: Ahhh Recordad,Aprende y Memoriza..La Gran frase del Maestro......??? TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Volver a “Acciones líderes”