VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Max Power

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Max Power » Vie Jun 28, 2024 10:06 pm

banana escribió: ...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,

La ley ya estaba descontada, cierre de mes toma de ganancias y posiciones , entrada al segundo trimestre, falta definir salida del cepo y devalueta y desembolso del fmi . Recién ahí empieza la fiesta

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Jun 28, 2024 10:06 pm

banana escribió: ...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,

La ley ya estaba descontada, cierre de mes toma de ganancias y posiciones , entrada al segundo trimestre, falta definir salida del cepo y devalueta y desembolso del fmi . Recién ahí empieza la fiesta

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 28, 2024 2:42 pm

Tecnicalpro escribió: Dividendos!

GRACIAS AMIGASO TECNIC !!!, X LA INFO, EXCELENTE FIN DE SEMANA FRESQUITO. :100:

banana

Mensajepor banana » Vie Jun 28, 2024 2:34 pm

...la verdad, no entiendo nada, se aprobo la Ley Bases con el RIGI incluido, el Merval deberia estar volando y,,,,,leve baja con gran desconfianza, ¿ que pasa ? ,,,,¿ ahora que tenemos que esperar para que retome su logica recuperacion ? me parece que como bien dice Marina Dell Pogetto , se quedaron sin nafta y yo agrego que Chuky y el Messi de las finanzas estan rascando el fondo de las ollas viejas de la abuela, porque de las propias no queda nada,,,,

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 28, 2024 12:58 pm

Rataparda escribió: Tecnical! Seguimos acá, está algo lenta, estamos teniendo muy buena semana igualmente :2230:

Alguna novedad del banquito?

Hola cómo estás ?
Todo bien, encaminado para la fusión :mrgreen:

Abrazo!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 28, 2024 12:56 pm

Dividendos!
Adjuntos
20240628_125150.jpg
20240628_125150.jpg (174.26 KiB) Visto 3311 veces

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Jun 27, 2024 5:24 pm

Tecnical! Seguimos acá, está algo lenta, estamos teniendo muy buena semana igualmente :2230:

Alguna novedad del banquito?

Tecnicalpro escribió: Buena rueda , consolidando la fusión :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 27, 2024 4:55 pm

Buena rueda , consolidando la fusión :respeto:

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Vie Jun 21, 2024 3:58 pm

Fulca escribió: Esperá a conocer los detalles que se comentarán en la asamblea. Si facturas el doble o el triple no te licuan nada. Y si pagas a plazo, la inversión se paga sola. Calma. La expansión es necesaria para crecer.

esperando que en la asamblea prime la idea de nuestro presidente del LLA y le haga saber a su derrotado candidato su axioma que #EMITIR SIN RESPALDO HACE BAJAR EL PRECIO EQUIVALENTE YA SEA $ o ACCIONES QUE SON CAPITAL DE UNA EMPRESA# que deben soportar sus accionistas, a menos que el capital intangible de hipoteticos futuros negocios o capital mueble de Columbus se conozca tasado independiente de los directores de VALO

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 20, 2024 10:51 am

pepe2021 escribió: coincido con el rudo loco que no come vidrio esta es una licuacion del 19% espero que la CNV nos ampare¡¡¡¡¡

Esperá a conocer los detalles que se comentarán en la asamblea. Si facturas el doble o el triple no te licuan nada. Y si pagas a plazo, la inversión se paga sola. Calma. La expansión es necesaria para crecer.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Jun 20, 2024 6:14 am

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Jun 19, 2024 10:54 pm

pepe2021 escribió: coincido con el rudo loco que no come vidrio esta es una licuacion del 19% espero que la CNV nos ampare¡¡¡¡¡

Yo entré a triplicar a corto acá … me equivoqué?

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié Jun 19, 2024 10:35 pm

Rataparda escribió: Por supuesto que fue en broma Ruso!
No seas RusoLoco de verdad!

Jaja

P.D: igualmente, que lindo sería un x2 x3 desde acá :115:

Saludos, buenas inversiones

coincido con el rudo loco que no come vidrio esta es una licuacion del 19% espero que la CNV nos ampare¡¡¡¡¡

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jun 19, 2024 7:25 pm

Por supuesto que fue en broma Ruso!
No seas RusoLoco de verdad!

Jaja

P.D: igualmente, que lindo sería un x2 x3 desde acá :115:

Saludos, buenas inversiones

RusoLocoSuelto escribió: Lo que estás diciendo no tiene nada de sentido buen hombre jaajajaj
Pero solo por las dudas no sea en broma contesto, para no confundir a nadie que lea desprevenido
Hacer un split nada tiene que ver con diluir las acciones nuestras, en este caso 19%. El split no crea acciones desde el aire….
Y además byma nunca, que yo sepa, adquirió nada pagando en acciones, es decir equity.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jun 19, 2024 7:16 pm

Rataparda escribió: La elevan al doble/triple de valor, luego meten un split y de ahí tienen para darle la parte al acreedor.. tan cuál hizo byma.
Si salieron juntas a mercado, porque no van a hacer el mismo camino!? :115:

Saludos
La semana próxima es de éste papel! :arriba:

Lo que estás diciendo no tiene nada de sentido buen hombre jaajajaj
Pero solo por las dudas no sea en broma contesto, para no confundir a nadie que lea desprevenido
Hacer un split nada tiene que ver con diluir las acciones nuestras, en este caso 19%. El split no crea acciones desde el aire….
Y además byma nunca, que yo sepa, adquirió nada pagando en acciones, es decir equity.

Volver a “Acciones líderes”