vamos a 2 gambas y recompramos en 175, lo de siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo mío es dato puro y duro, el mercado es otra cosa puede pagar o dar y no mirar nada de esto.
Te dejo el gráfico.
Y repetí conmigo: nvidia y come... nvidia y come![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahí te subí el grafico, el mercado paga Come, no Vista.
alejandroB escribió: ↑ La comparación es por escala, vista capitaliza u$4000 millones por cotización actual, y si dow tiene para suscribir el 20% de cgc por 200 millones de dólares, puede haber variado pero no creo que le regalen a nadie nada. La referencia la da el mercado, le guste a quien le guste. Y siempre hay que considerar que de cgc se tiene el 30%. Y morixe, en una especulación del papel llegando a 1 dolar no mueve la aguja, duplicando el valor actual serían 5 centavos por papel de come.
Lo que siga en desarrollo se verá, pero 1 dólar por papel en mi opinión hoy no tiene fundamento.
alejandroB escribió: ↑ La comparación es por escala, vista capitaliza u$4000 millones por cotización actual, y si dow tiene para suscribir el 20% de cgc por 200 millones de dólares, puede haber variado pero no creo que le regalen a nadie nada. La referencia la da el mercado, le guste a quien le guste. Y siempre hay que considerar que de cgc se tiene el 30%. Y morixe, en una especulación del papel llegando a 1 dolar no mueve la aguja, duplicando el valor actual serían 5 centavos por papel de come.
Lo que siga en desarrollo se verá, pero 1 dólar por papel en mi opinión hoy no tiene fundamento.
El Calificador escribió: ↑ Son 2 empresas completamente diferentes Vista y CGC.
Vista se dedica casi en exclusividad al petroleo y CGC al gas.
El Calificador escribió: ↑ Son 2 empresas completamente diferentes Vista y CGC.
Vista se dedica casi en exclusividad al petroleo y CGC al gas.
El Calificador escribió: ↑ Justo lo que le quedo en la cuenta a Caipira, se va a poder comprar 1 acción y va a poder lanzar 0.01 lote![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, hordij, Luq, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], trantor y 360 invitados