lehmanbrothers escribió: ↑ Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.
para q voy a perder tiempo explicandole a un picapiedras como vos
te leo para divertirme, nada mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.
escolazo21 escribió: ↑ Ando con poco tiempo libre por eso acudo a alguien que esta en el foro 24 x 365
Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.
escolazo21 escribió: ↑ Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
Y la libertad?
Y la libertad?
napolitano escribió: ↑ GOLD, PASS, HMY, no se venden.
despues de los juego olimpicos empieza la guerra, china sigue acumulando oro.
NVIDIA se aguanta hasta las elecciones yanquis, necesitan tener el indicey el motorcito camina bien, sobre todo ahora que le pusieron una cotizacion NAC&POP
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 168 invitados