Panel general
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 19, 2024 10:28 pm
jose enrique escribió: ↑
Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en es

pecial es At , alguna noticia ?
vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Jun 19, 2024 9:59 pm
Hayfuturo escribió: ↑
instigador
Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a
SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI.
DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!
Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en especial es At , alguna noticia ?
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mié Jun 19, 2024 9:57 pm
Hayfuturo escribió: ↑
instigador
Tengo MORI desde los 1.99 a 3.99 suscripción incluida. Muchas veces entre salí como lo hacemos todos. Pero la tenencia original NUNCA VENDO.
RESPECTO a
SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI.
DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!
Hay futuro porque decis que COME "en unos dias mas comienza la suba Gran Suba ? hay algun driver en especial es At , alguna noticia ?
-
alfaro
Mensajepor alfaro » Mié Jun 19, 2024 8:12 pm
No larguen los papeles por lo que dicen algunos que escriben porque es gratis, no se dejen robar sus papeles que despues tiran la bronca, a pesar de que estamos en re maximos
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 19, 2024 4:17 pm
MAYO 24 Crecieron 21% las Exportaciones Ingresos del mes USD aproximadamente 2500 millones en el Año 31 mil millones.
Quinto mes consecutivo se Superávit Gemelos!! ACUMULADOS 8.812 millones
-
AgustinCal
Mensajepor AgustinCal » Mié Jun 19, 2024 1:35 pm
Consulta/inquietud... alguien tiene el dato del acumulado de volumenes de los principales 20/30 papeles?, ya que por como viene la mano, MORI esta encaminandose para entrar en el ROFEX20 y ahi si que van a tener que ir a buscarla a la paridad de 1 USD por papel.
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 19, 2024 11:36 am
instigador
RESPECTO a SEMI hará su camino como MORI y en porcentaje de suba hará un mejor recorrido que MORI. DIVERSIFICAR es la UNICA OPCION RAZONABLE para invertir y respecto a COME en unos días más comienza la suba GRAN SUBA!!
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Jun 19, 2024 9:40 am
GG22 escribió: ↑
Y se te dió el número nomás!
Qué ves ahora en tus gráficos??? Yo tenía los $280 como objetivo de una bandera... y $320 como una extensión cercana de Fibonacci... La que sigue, ni quiero postearla porque luce como de "Ciencia Ficción"...
Así todo, en el LP, cualquier número podría resultar posible!
Saludos... bien vista! y
EXITOS!!!
En la zona de 420/450 debería de recular un poco o quizás lateralizar un tiempo para luego seguir viaje a1 luquita.Puede ser o toy en pe**????
-
GG22
Mensajepor GG22 » Mié Jun 19, 2024 7:35 am
instigador escribió: ↑
mira que les decia eh, paguen mori,
se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.
Y se te dió el número nomás!
Qué ves ahora en tus gráficos??? Yo tenía los $280 como objetivo de una bandera... y $320 como una extensión cercana de Fibonacci... La que sigue, ni quiero postearla porque luce como de "Ciencia Ficción"...
Así todo, en el LP, cualquier número podría resultar posible!
Saludos... bien vista! y
EXITOS!!!

-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 10:17 pm
Ra's al Ghul escribió: ↑
no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .
casi en maximos

-
alfaro
Mensajepor alfaro » Mar Jun 18, 2024 7:47 pm
jose enrique escribió: ↑
ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta
Mientras puedas segui comprando y si te gusta hacelo que nadie te diga lo que tenes que hacer Jose Enrique, hace muchisimo que estamos aqui y nadie puede quitarte lo ganado, ahora si baja un par de ruedas lo veremos, por el momento seguimos

-
Ra's al Ghul
Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 18, 2024 1:47 pm
no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 12:52 pm
Ra's al Ghul escribió: ↑
lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .
el papel todo un desastre

-
Ra's al Ghul
Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 18, 2024 12:14 pm
lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .
Volver a “Acciones general”