Ya dijo que va a ser candidato. Pero no pasa la interna. Imagínate que elbjavo ya no va a poder prometer dolarizacion ni que el ajuste lo paga la casta, se le cae mínimo el 75% de votantes sin argumentos. Y encima sin recuperación económica 4 años de frustración económica.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya dijo que va a ser candidato. Pero no pasa la interna. Imagínate que elbjavo ya no va a poder prometer dolarizacion ni que el ajuste lo paga la casta, se le cae mínimo el 75% de votantes sin argumentos. Y encima sin recuperación económica 4 años de frustración económica.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
no provoques mas!!!
En 2,027 volovelo a votar a MASSA

-
Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
Y la libertad?
-
-
napolitano escribió: ↑ GOLD, PASS, HMY, no se venden.
despues de los juego olimpicos empieza la guerra, china sigue acumulando oro.
NVIDIA se aguanta hasta las elecciones yanquis, necesitan tener el indicey el motorcito camina bien, sobre todo ahora que le pusieron una cotizacion NAC&POP
que lindas fijas tire hoy tempranito.
igual las vengo recomendando hace rato.

-
danyf1 escribió: ↑ jojojojo....
El Gobierno consiguió un superávit de $1,1 billones en mayo y se encamina a cumplir la meta fiscal con el FMI
En el acumulado de los primeros cinco meses del año, el Ministerio de Economía mostró un excedente primario de 1% del PBI y de 0,4% al sumar los intereses de deuda. El gasto cayó 31% en lo que va del año
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... on-el-fmi/
Pero ayer de viale dijo que en junio hay deficit
napolitano escribió: ↑ se les acaba la J O D A a los señores qataries que gobiernan las provincias.
igual esta tapa aplica a todos los diputados, senadores y gremialistas.
la ley bases SALE O SALE
pobre hombre y que paso con su defensor ahora devenido en ministro de justicia?
tambien perdió o como es el tema?
-
Estaría bueno que insistan los diputados en la versión original, así seguramente la oposición judicializan la ley y queda cajoneada, sin ser promulgada.
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... diputados/
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... diputados/
jojojojo....
El Gobierno consiguió un superávit de $1,1 billones en mayo y se encamina a cumplir la meta fiscal con el FMI
En el acumulado de los primeros cinco meses del año, el Ministerio de Economía mostró un excedente primario de 1% del PBI y de 0,4% al sumar los intereses de deuda. El gasto cayó 31% en lo que va del año
-
napolitano escribió: ↑ se les acaba la J O D A a los señores qataries que gobiernan las provincias.
igual esta tapa aplica a todos los diputados, senadores y gremialistas.
la ley bases SALE O SALE
Te acordas.................quien dijo...............LA BASE ESTA!!!!!

Ecuador está dolarizado y tiene un Riesgo País arriba de 1300? Cómo es?
lehmanbrothers escribió: ↑ ya sale si o si, lo que se aprobó en la cámara alta, la camara baja insiste en la versión original, tiene que tener 50%+2 de votos. Creo que es fácil, pero todo es tan dinámico que puede salir mal.
Ahhhhhhh...no me digas?...no era que no se puede cambiar hasta el año que viene??....como te equivocas chabón, y te das vuelta después como una media.
16 + 6 + 5 = 27 añitos en una sola foto, Kumpa.
Y si a la apelación de Luciani le suben la condena a CFK a 12 años, suman 33.....los años que voy a cumplir yo próximamente

Y si a la apelación de Luciani le suben la condena a CFK a 12 años, suman 33.....los años que voy a cumplir yo próximamente

-
napolitano escribió: ↑ la ley bases SALE O SALE
ya sale si o si, lo que se aprobó en la cámara alta, la camara baja insiste en la versión original, tiene que tener 50%+2 de votos. Creo que es fácil, pero todo es tan dinámico que puede salir mal.