escolazo21 escribió: ↑ Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA
Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
Y la libertad?
Y la libertad?
napolitano escribió: ↑ GOLD, PASS, HMY, no se venden.
despues de los juego olimpicos empieza la guerra, china sigue acumulando oro.
NVIDIA se aguanta hasta las elecciones yanquis, necesitan tener el indicey el motorcito camina bien, sobre todo ahora que le pusieron una cotizacion NAC&POP
danyf1 escribió: ↑ jojojojo....
El Gobierno consiguió un superávit de $1,1 billones en mayo y se encamina a cumplir la meta fiscal con el FMI
En el acumulado de los primeros cinco meses del año, el Ministerio de Economía mostró un excedente primario de 1% del PBI y de 0,4% al sumar los intereses de deuda. El gasto cayó 31% en lo que va del año
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... on-el-fmi/
napolitano escribió: ↑ se les acaba la J O D A a los señores qataries que gobiernan las provincias.
igual esta tapa aplica a todos los diputados, senadores y gremialistas.
la ley bases SALE O SALE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 163 invitados