Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mateobian

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateobian » Mié Jun 19, 2024 2:26 pm

mateobian escribió: Buenos días, se me está presentando una situación, todo mi capital es 17 500 dólares lo cual me costo mucho conseguir, de eso tengo al29d y al30d con ganancias del 283% en uno y 180% en el otro esto representa 11 mil dólares de mi cartera, lo demás acciones, bonos y cedears, resulta que me salio para comprar un terreno que me vale 10900 dolares con escritura la inmobiliaria me dijo q valdra algo de 700k la escritura, en una zona que me encanta donde vivía cuando era chico a las afueras de la plata se esta poblando mucho, se llama parque sicardi por ahí alguien conoce, nose q hacer tendría que desprenderme de los soberanos justo ahora q empiezan a pagar cupón interesante, algún consejo ? Estoy seguro q se va a revalorizar la zona es muy linda. PD soy empleado del estado enfermero no me sobra la guita , gracias

Un dato más ya tengo casa

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Jun 19, 2024 2:22 pm

Buenos días, se me está presentando una situación, todo mi capital es 17 500 dólares lo cual me costo mucho conseguir, de eso tengo al29d y al30d con ganancias del 283% en uno y 180% en el otro esto representa 11 mil dólares de mi cartera, lo demás acciones, bonos y cedears, resulta que me salio para comprar un terreno que me vale 10900 dolares con escritura la inmobiliaria me dijo q valdra algo de 700k la escritura, en una zona que me encanta donde vivía cuando era chico a las afueras de la plata se esta poblando mucho, se llama parque sicardi por ahí alguien conoce, nose q hacer tendría que desprenderme de los soberanos justo ahora q empiezan a pagar cupón interesante, algún consejo ? Estoy seguro q se va a revalorizar la zona es muy linda. PD soy empleado del estado enfermero no me sobra la guita , gracias

PAPU07

Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 19, 2024 9:41 am

alejoalejo escribió: Ley bases, más renovación del swap con China, más buen dato de inflación, más préstamo del FMI, más nuevo mes con superávit fiscal, más la zanahoria del pago en julio, los 60 dólares están cerca
Veremos…

Pero aun cuando llegue a 60 el AL30 ( y calculemos 61 / 61,70 el GD30 ) :abajo: ES PRECIO DE VENTA :abajo: , lo aguantaran algunos nomas porque va a lateralizar hasta que se haga el pago de la renta y en el caso del AL30 de la renta + amortizacion

ES UN DISPARATE PENSAR QUE EL AL30 PODRIA LLEGAR A 67 / 70 U$ ESTE AÑO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
Milei esta teniendo problemas, basta leer los principales matutinos, inclusive por LN+ tambien estan comentando lo de las prepagas ( "acomodo" con el Gobierno )

POR ESO POR FAVOR MUCHO CUIDADO
:abajo:

D10s

Mensajepor D10s » Mar Jun 18, 2024 10:40 pm

nico87bsas escribió: :golpe: :pared: :2230: :arriba:

no me quemes nico, noooo

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Mar Jun 18, 2024 10:23 pm

D10s escribió: no quiero ni pensar lo preocupado que deben estar los comprados en el mejor del mundo viendo como a duras penas se sostiene con uñas y dientes en 50 guitas

sino fuera por el toto que barre con todo lo que caiga abajo de 50 y gracias a los 2 o 3mil palos que pudo juntar recortando jubilaciones y sin mandar ni un paquete de fideo a los comedores, cuanto puede aguantar esta ficcion???

ni un día, no llegan al final del viernes con ese bonito arriba de 50

simplemente no reciste mas esta ficcion

aguante la ficcion carajo!!!

:golpe: :pared: :2230: :arriba:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Jun 18, 2024 6:42 pm

alejoalejo escribió: Ley bases, más renovación del swap con China, más buen dato de inflación, más préstamo del FMI, más nuevo mes con superávit fiscal, más la zanahoria del pago en julio, más flechas rojas de Papu, los 60 dólares están cerca
Veremos…

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Jun 18, 2024 6:40 pm

Ley bases, más renovación del swap con China, más buen dato de inflación, más préstamo del FMI, más nuevo mes con superávit fiscal, más la zanahoria del pago en julio, los 60 dólares están cerca
Veremos…

Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos rebotin y CONTINUA TENDENCIA BAJISTA

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Jun 18, 2024 4:02 pm

Cohiue escribió: Gracias Papu a seguir empujando : AL30 a 57,25

Me parece que esta achicando los carteles y las flechas rojas. Así va a costar llegar al los 60.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Jun 18, 2024 4:01 pm

Cohiue escribió: Gracias Papu a seguir empujando : AL30 a 57,25

Me parece que esta achicando los carteles y las flechas rojas. Así va a costar llegar al los 60.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Jun 18, 2024 3:39 pm

PAPU07 escribió: Pero Nestor, la situación esta muy complicada, Milei está en problemas :114:

AYER REVENTARON LOS ADR EN USA ( y hoy sigue la correccion en Usa, asi que sumemos el feriado + la baja de hoy ¡ ¡ ¡ ¡MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAA )

Todo eso, mas el pedido del FMI, hacen que el sean altisimas las probabilidades de que el RIESGO PAIS vaya a testear arriba de 1600 puntos en el muy corto plazo :abajo:

CUIDADO CON LA COMPRAR APRESURADAS, POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡

Gracias Papu a seguir empujando : AL30 a 57,25

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Jun 18, 2024 1:03 pm

yfaura escribió: celebro la altura con la que contestas :respeto:

altura es la que va tomando el AL30 cada vez que Papu sale a gritar con signos de exclamación y en Mayusculas como un deseperado

yfaura

Mensajepor yfaura » Mar Jun 18, 2024 12:39 pm

PAPU07 escribió: Pero Nestor, la situación esta muy complicada, Milei está en problemas :114:

AYER REVENTARON LOS ADR EN USA ( y hoy sigue la correccion en Usa, asi que sumemos el feriado + la baja de hoy ¡ ¡ ¡ ¡MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAA )

Todo eso, mas el pedido del FMI, hacen que el sean altisimas las probabilidades de que el RIESGO PAIS vaya a testear arriba de 1600 puntos en el muy corto plazo :abajo:

celebro la altura con la que contestas :respeto:

PAPU07

Títulos Públicos rebotin y CONTINUA TENDENCIA BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 18, 2024 10:09 am

nestorrapanelli escribió: Si tuvieras un poco de dignidad dejarias de escribir todas estupideces , pero no te da, asi que segui cumpliendo el rol de fantoche del foro.

Pero Nestor, la situación esta muy complicada, Milei está en problemas :114:

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Sab Jun 15, 2024 12:45 pm

PAPU07 escribió: PERO ESTA CLARISIMO

CANAL BAJISTA A FULL :abajo:

Piensan que un simple rebote es cambio de tendencia :golpe:

ATENCION CON EL RIESGO PAIS EN EL CORTO PLAZO ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

Suerte ñokeee

Si tuvieras un poco de dignidad dejarias de escribir todas estupideces , pero no te da, asi que segui cumpliendo el rol de fantoche del foro.

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Sab Jun 15, 2024 12:44 pm

PAPU07 escribió: PERO ESTA CLARISIMO

CANAL BAJISTA A FULL :abajo:

Piensan que un simple rebote es cambio de tendencia :golpe:

ATENCION CON EL RIESGO PAIS EN EL CORTO PLAZO ¡ ¡ ¡ ¡ :114:
Si tuvieras un poco de dignidad dejarias de escribir todas estupideces , pero no te da, asi que segui cumpliendo el rol de fantoche del foro.

Suerte ñokeee

Volver a “Foro Bursatil”