COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Brujildo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Mié Jun 19, 2024 1:27 pm

Dìa aburrido las manos flojas la estan rematando para pagar el ejercicio de ayer en segundo turno son tontitos pagaron hasta 166.50 y hoy sin volumen , si se van escalanonando podrìa llegar a 168 un gilastro baño la tira 11.30 para marcarla en 157.90 sin ningun sentido al minuto se armo la tira de compra.Piensen un poco y defiendan los papeles y sino habra que esperar 2 ruedas para que desaparezcan estos tipos.

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Mié Jun 19, 2024 11:46 am

como la quieren bajar

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 3:52 pm

Sr. Prudencia escribió: Seguis en Come??..yo cargando cuando baja..hasta fin de año no veremos suba fuerte creo pero hay que ir acumulando creo, suerte y buenos negocios

Solo tenes que ver el rendimiento de MORIXE en el ultimo mes (%89) para darte cuenta que estas errado en tu concepto, y las expectativas o las especulaciones positivas sobre Palermo Aike va a evolucionar el papel, el volumen que va a comenzar a manejar va a ser sorprendente.
[/quote]

cual es mi concepto errado, equivocarse es humano ...lo que pasa no comprendo lo que me queres decir de errado

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 3:43 pm

bariloche escribió: La estoy esperando en 160 y por ahora no se da :100:

Sentate a tomar unos mates o un whiskisito tranqui tranqui y no desesperar :mrgreen:

banana

Mensajepor banana » Mar Jun 18, 2024 3:39 pm

,,ustedes delen bola a los programas que dan recomendaciones, y asi les va a ir,,,,el domingo pesque uno que recomendaba a pampita,,,,OHHH MY GOD...!!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Jun 18, 2024 3:34 pm

La estoy esperando en 160 y por ahora no se da :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 3:32 pm

abeja_fenix escribió: hace rato la vienen recomendando en ese programa y tambien dijeron en su momento que la suba de mori luego iba a replicar en come, veremos

claramente come no se vende

Claramente "la patria no se vende" Come se compra un solo camino y Mori tambien :arriba: :arriba: :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 3:31 pm

abeja_fenix escribió: hace rato la vienen recomendando en ese programa y tambien dijeron en su momento que la suba de mori luego iba a replicar en come, veremos

Claramente "la patria no se vende" Come se compra un solo camino y Mori tambien :arriba: :arriba: :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 18, 2024 2:56 pm

Chelito escribió: Hoy en La Mañana del Mercado la volvieron a re comendar, si no me equivoco pasando los 175 se pone linda..pero para una buena explicación lo tenemos a El Calificador.. :mrgreen:

hace rato la vienen recomendando en ese programa y tambien dijeron en su momento que la suba de mori luego iba a replicar en come, veremos

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Jun 18, 2024 2:47 pm

Seguis en Come??..yo cargando cuando baja..hasta fin de año no veremos suba fuerte creo pero hay que ir acumulando creo, suerte y buenos negocios
[/quote]

Solo tenes que ver el rendimiento de MORIXE en el ultimo mes (%89) para darte cuenta que estas errado en tu concepto, y las expectativas o las especulaciones positivas sobre Palermo Aike va a evolucionar el papel, el volumen que va a comenzar a manejar va a ser sorprendente.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 18, 2024 2:43 pm

jose enrique escribió: Negocio para el Pichichi que haya turismo sino de que vive :lol: :lol:

Seguis en Come??..yo cargando cuando baja..hasta fin de año no veremos suba fuerte creo pero hay que ir acumulando creo, suerte y buenos negocios

Estoy a punto de vender....

Chelito

Mensajepor Chelito » Mar Jun 18, 2024 2:39 pm

Hoy en La Mañana del Mercado la volvieron a re comendar, si no me equivoco pasando los 175 se pone linda..pero para una buena explicación lo tenemos a El Calificador.. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 18, 2024 2:09 pm

Ajoyagua escribió: En la ley bases deberían de haber propuesto 5 feriados al año y no los maso 20 que tenemos...

Negocio para el Pichichi que haya turismo sino de que vive :lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 18, 2024 10:27 am

Ajoyagua escribió: Para mí es una toma de ganancias que lleva ya 1 semana porque muchos son cagones y se dejan chorear los pelpa ya que las noticias positivas son más que las negativas. Si no hubiera tantos gonca duraría menos la toma, humilde opinión obvio.

Pero no es de "gonca" tomar ganancias. Es la dinámica normal del inversor-especulador.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jun 17, 2024 10:12 pm

Ajoyagua escribió: Además de que vivimos en un país de feriado eterno y eso, todos sabemos, juega muy en contra para el merval.

En la ley bases deberían de haber propuesto 5 feriados al año y no los maso 20 que tenemos...

Volver a “Acciones líderes”