En los últimos días las noticias fueron muy buenas sin embargo en la bolsa eso no se refleja. Se nota que es cierto lo del rumor y la noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ En cuanto al contenido de la ley, destacan los títulos de Hidrocarburos y el RIGI, ambos aprobados sin modificaciones. Esto, agrega el bróker, beneficia especialmente al sector de petróleo y gas, con empresas como YPF, Pampa y Sociedad Comercial del Plata. "YPF, en particular, podría beneficiarse adicionalmente debido a su megaproyecto de GNL que dependía de la aprobación del RIGI".
6cilindros250 escribió: ↑ Linda nota al presidente de YPF, para los q tienen papeles ahí.
"Queremos cuadruplicar el valor de la empresa en 4 años"
"Es mi último trabajo, vine para hacer las cosas bien"
sabrina escribió: ↑ Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, insisto que no se que hiciste pero fue tal cual, máximos del día de entrada los calls, y fue a cerrar el gap el ADR y ahí se multiplicaron los puts, espero te haya salido medianamente bien.
Saludos!
Perdón el off!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados