6cilindros250 escribió: ↑ Linda nota al presidente de YPF, para los q tienen papeles ahí.
"Queremos cuadruplicar el valor de la empresa en 4 años"
"Es mi último trabajo, vine para hacer las cosas bien"
En la Nacion +
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ Linda nota al presidente de YPF, para los q tienen papeles ahí.
"Queremos cuadruplicar el valor de la empresa en 4 años"
"Es mi último trabajo, vine para hacer las cosas bien"
sabrina escribió: ↑ Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, insisto que no se que hiciste pero fue tal cual, máximos del día de entrada los calls, y fue a cerrar el gap el ADR y ahí se multiplicaron los puts, espero te haya salido medianamente bien.
Saludos!
Perdón el off!!
stolich escribió: ↑ Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt.Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal !
![]()
jose enrique escribió: ↑ Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble
abeja_fenix escribió: ↑ pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 383 invitados