tornado_46 escribió: ↑
Que
el gobierno tenga controlado el déficit fiscal no justifica que mantenga un atraso cambiario porque en la historia de nuestro país tenemos no menos de seis ejemplos que eso termina muy mal con una devaluación descontrolada que nos perjudica a todos salvo los del gobierno que se hacen millonarios. Si realmente cree el la libertad de mercado debe dejar de controlar el valor del dólar, si no es más de lo mismo que tuvimos en el pasado.
Yo te diría que si seguís teniendo sesgo político te vas a seguir equivocando....no hay nada más contradictorio en lo que acabas de expresar; "
Que el gobierno tenga controlado el déficit fiscal no justifica que mantenga un atraso cambiario porque en la historia de nuestro país tenemos no menos de seis ejemplos que eso termina muy mal con una devaluación descontrolada".
Justamente lo que paso en la historia es TODO LO CONTRARIO
"tener descontrol fiscal con dólar artificialmente controlado"...en esas ocaciones SIEMPRE TERMINO MAL.
yo te podría hacer una larga exposición de por que ahora es una situación diferente a las anteriores en términos reales de pasivos remunerados, BM, financiamiento del BCRA al Tesoro para cubrir el déficit (emitiendo obvio, como paso siempre en la historia), pero tal vez no lo entenderías y me llevaría innumerables posteos no solo con vos, sino también con la militancia que se engancha con CERO CONOCIMIENTO. Saludos.

- GQAIcOeWIAAaIpe.jpg (47.17 KiB) Visto 744 veces