Ra's al Ghul escribió: ↑ hay una posible bandera en progreso en GGAL , que de ejecutarla pos sanción de la ley , podría viajar desde los 30 hasta los 54.- . . eso representaría un 80% de profit . . vos te pensas que van a venir a meter plata acá . . negocio turbio si los hay , balances que todos los trimestres traen pérdidas , olvidate , no está en el radar ni de los carroñeros que operan CARC . . No creo que nadie se ofenda por lo que digo , de hecho hace rato que no entra nadie a este topic . .
en fin , buen finde , ó habrá que decir ,felices vacaciones forzadas . . esto para el market local recién retoma el lunes 24 . .
Lo veo negativo amigo Ras o es mi impresion....hoy no fue un gran dia para mis tenencias ademas no pude darle mucha bola por complicaciones laborales asi que tuve perdidas pero cierro una semana positiva. Estimo que se vienen dias de descompresion hasta que diputados ratifique la ley. Pero bolt mirarla de afuera por ahi es peligroso, creo que conviene comprar puchitos en las caidas