BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 5:01 pm

Klas escribió: Bien ahí firmes los 70, está en precio, de a poco, paso a paso

descartada esa alternativa . . no quiso , no pudo , no supo . . no lo dejaron . . no bajaron a dar quorum . . vaya uno a saber que paso realmente . .

Klas

Mensajepor Klas » Vie Jun 14, 2024 4:49 pm

Ra's al Ghul escribió: Va a cerrar arriba de los 70.-

Bien ahí firmes los 70, está en precio, de a poco, paso a paso

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 14, 2024 4:43 pm

Ra's al Ghul escribió: una vez que salga la ley de Bases , el mercado pagará cualquier cosa . .

Ra s que pasa el martes que la gente pagara cualquier cosa ¿¿

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 4:41 pm

Va a cerrar arriba de los 70.-

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 4:22 pm

le voy a ir a hacer un tirito a MORI , para salir el martes en la apertura . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 4:20 pm

Klas escribió: Yo me baje de la de esperar los 100, sigo comprado eh, solo que baje las espectativas, la próxima me bajo en 80 y retomaré como el resto. Realmente no veo como podrá llegar a los 100 si apenas besa los 80 y ya salen como locos a entregar, parece que sobra guita y faltan huevos :cry:

una vez que salga la ley de Bases , el mercado pagará cualquier cosa . .

Klas

Mensajepor Klas » Vie Jun 14, 2024 4:12 pm

Ra's al Ghul escribió: bueno , bien y atípico lo de BOLT no destruírse tras esta caída del Merval , no seamos piedras por las dudas . . en todo momento salieron a defender ese rango . . los 68 ademas son soporte en el activo . . y eventualmente acompañará el buen andar del Merval . . porque la falopa de la ley de Bases todavía no terminó , le resta un último capítulo . .
Asi es que a estar atentos . .
en algún momento se irá a buscar los 80.- , y luego un testeo a los 100.- . .
mas arriba quizás necesite acreditar con fundamentals mas de fuste que los que viene insinuando por ahora . .

Yo me baje de la de esperar los 100, sigo comprado eh, solo que baje las espectativas, la próxima me bajo en 80 y retomaré como el resto. Realmente no veo como podrá llegar a los 100 si apenas besa los 80 y ya salen como locos a entregar, parece que sobra guita y faltan huevos :cry:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 14, 2024 4:01 pm

Rompe los 72 o los 68 ?
Para los 72 no le veo volumen, mejor que sostenga los 68.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 3:58 pm

bueno , bien y atípico lo de BOLT no destruírse tras esta caída del Merval , no seamos piedras por las dudas . . en todo momento salieron a defender ese rango . . los 68 ademas son soporte en el activo . . y eventualmente acompañará el buen andar del Merval . . porque la falopa de la ley de Bases todavía no terminó , le resta un último capítulo . .
Asi es que a estar atentos . .
en algún momento se irá a buscar los 80.- , y luego un testeo a los 100.- . .
mas arriba quizás necesite acreditar con fundamentals mas de fuste que los que viene insinuando por ahora . .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 2:09 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas. :lol: .

Abrazo!!

hola aprendiz, ayer te escribi para quebsalgas en 80 y te vayas con gamancia, fijate te puse después no te quejes jajaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 14, 2024 2:02 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que pasa amigo Danilo que empezaron a tocar "LOS SEÑORES DEL TANGO" :lol: :lol: , linda parada tenemos el sábado a las 16hs. Abrazo grande!!

matias reali y jimenez son nuestros !! por supu se fueron Giay y el paragua :100: vicente

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 1:58 pm

Quebró el soporte dinámico , pongasé cómodo Manolito que vá a viajar lindo , aprovechando el fin de largo por cierto . . probablemente el único viaje que se pueda costear . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 1:56 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas. :lol: .

Vaya a abrir el negocio de embutidos Manolito . . es imposible que usted pueda entender un gráfico . . quizás sin le injertan un chip de IA , quien le dice . . deberia ofrecerse como cobaya , a ver que sale . .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 1:55 pm

Danilo escribió: rusel l una ley no tiene efectos inmediatos ...pero es buenisima señal a mediano ..deberias de aleccionar
a tus nic ....porque ultimamente se equivocan bastante fulero colega :100:

Sabés que pasa amigo Danilo que empezaron a tocar "LOS SEÑORES DEL TANGO" :lol: :lol: , linda parada tenemos el sábado a las 16hs. Abrazo grande!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 14, 2024 1:48 pm

letzter Wikinger escribió: Todos huyen del merval feriado el lunes jueves y viernes
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-

FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15% :abajo: en algunas :abajo: no muevo un pelo NUNCA MAS-

rusel l una ley no tiene efectos inmediatos ...pero es buenisima señal a mediano ..deberias de aleccionar
a tus nic ....porque ultimamente se equivocan bastante fulero colega :100:

Volver a “Acciones general”