Ra's al Ghul escribió: ↑ Va a cerrar arriba de los 70.-
Bien ahí firmes los 70, está en precio, de a poco, paso a paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ Va a cerrar arriba de los 70.-
Ra's al Ghul escribió: ↑ una vez que salga la ley de Bases , el mercado pagará cualquier cosa . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ bueno , bien y atípico lo de BOLT no destruírse tras esta caída del Merval , no seamos piedras por las dudas . . en todo momento salieron a defender ese rango . . los 68 ademas son soporte en el activo . . y eventualmente acompañará el buen andar del Merval . . porque la falopa de la ley de Bases todavía no terminó , le resta un último capítulo . .
Asi es que a estar atentos . .
en algún momento se irá a buscar los 80.- , y luego un testeo a los 100.- . .
mas arriba quizás necesite acreditar con fundamentals mas de fuste que los que viene insinuando por ahora . .
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas..
Abrazo!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que pasa amigo Danilo que empezaron a tocar "LOS SEÑORES DEL TANGO"![]()
, linda parada tenemos el sábado a las 16hs. Abrazo grande!!
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas..
letzter Wikinger escribió: ↑ Todos huyen del merval feriado el lunes jueves y viernes
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-
FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15%en algunas
no muevo un pelo NUNCA MAS-
abeja_fenix escribió: ↑ la ves en valor dino? a pesar de su VL y numeros? esto recien empieza y es para ñargo tambien me parece