BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 1:58 pm

Quebró el soporte dinámico , pongasé cómodo Manolito que vá a viajar lindo , aprovechando el fin de largo por cierto . . probablemente el único viaje que se pueda costear . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 1:56 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas. :lol: .

Vaya a abrir el negocio de embutidos Manolito . . es imposible que usted pueda entender un gráfico . . quizás sin le injertan un chip de IA , quien le dice . . deberia ofrecerse como cobaya , a ver que sale . .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 1:55 pm

Danilo escribió: rusel l una ley no tiene efectos inmediatos ...pero es buenisima señal a mediano ..deberias de aleccionar
a tus nic ....porque ultimamente se equivocan bastante fulero colega :100:

Sabés que pasa amigo Danilo que empezaron a tocar "LOS SEÑORES DEL TANGO" :lol: :lol: , linda parada tenemos el sábado a las 16hs. Abrazo grande!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 14, 2024 1:48 pm

letzter Wikinger escribió: Todos huyen del merval feriado el lunes jueves y viernes
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-

FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15% :abajo: en algunas :abajo: no muevo un pelo NUNCA MAS-

rusel l una ley no tiene efectos inmediatos ...pero es buenisima señal a mediano ..deberias de aleccionar
a tus nic ....porque ultimamente se equivocan bastante fulero colega :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 14, 2024 1:44 pm

abeja_fenix escribió: la ves en valor dino? a pesar de su VL y numeros? esto recien empieza y es para ñargo tambien me parece

Hola Abeja, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba....No participo del foro ultimamente lo llenan de graficos sin sentido para mi gusto, pero bueno... Vendí todo lo de GAMI y entre aca para sumar en $ 55.. Veremos que pasa, igual no es mucho, para joder nomas. :lol: .

Abrazo!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 14, 2024 1:22 pm

Todos huyen del merval feriado el lunes jueves y viernes
la ley no sirvio de nada para que suba el merval
El deposito del FMI tampoco sirvio para que suba el merval-

FIN se acabaron las noticias que podian hacer subir el merval.
A buscar abajo
Vendi todo ayer que se vayan a la merde me pudrio
hasta que no vea valores 15% :abajo: en algunas :abajo: no muevo un pelo NUNCA MAS-

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 12:50 pm

los 70.- no se manchan . . por ahora al menos . .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 12:28 pm

DON VINCENZO escribió:

:respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 12:24 pm

DON VINCENZO escribió: NOTAS DE INTERÉS.jpg
Estimados foristas, para aquellos que tienen las acciones en caja de valores de las 3 escindidas les paso esta info. al menos para que tengan idea como yó de lo que se están ocupando parte de las mismas. Es lógico pensar que por el momento no tendremos reparto de utilidades pero los rubros que operan no son de despreciar. Saludos para todos y que tengan un muy buen findelargo y un especial saludo a todos aquellos que son padres en su día :mrgreen: :mrgreen:

Me habia olvidado de ésta... :114:

BOLDT Vial
https://www.boldtvial.com.ar/nosotros.php

BSA Desarrollos:
Torre Libertador 4444: Este proyecto se encuentra en la exclusiva zona de Núñez, Buenos Aires. La torre contará con unidades residenciales de lujo y áreas comunes como gimnasio, piscina y espacios verdes.
Edificio Madero 123: Ubicado en el barrio de Puerto Madero, este edificio ofrecerá departamentos modernos con vistas panorámicas al río y acceso a servicios premium.
Complejo Pilar Golf: BSA Desarrollos está desarrollando un conjunto residencial en Pilar, con casas y departamentos rodeados de áreas verdes y un campo de golf.
BSA Inversiones:
Evaluación de Edificio Comercial en Microcentro: BSA Inversiones está llevando a cabo una evaluación detallada de un edificio comercial en el Microcentro porteño. Esto incluye análisis financiero, inspección técnica y revisión de contratos de alquiler.
Asesoramiento a Inversionistas en Zona Sur: BSA Inversiones está asesorando a inversores interesados en adquirir propiedades en la zona sur del Gran Buenos Aires. Realizan estudios de mercado, análisis de rentabilidad y due diligence.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 12:20 pm

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 566 veces
Estimados foristas, para aquellos que tienen las acciones en caja de valores de las 3 escindidas les paso esta info. al menos para que tengan idea como yó de lo que se están ocupando parte de las mismas. Es lógico pensar que por el momento no tendremos reparto de utilidades pero los rubros que operan no son de despreciar. Saludos para todos y que tengan un muy buen findelargo y un especial saludo a todos aquellos que son padres en su día :mrgreen: :mrgreen:

BSA Desarrollos:
Torre Libertador 4444: Este proyecto se encuentra en la exclusiva zona de Núñez, Buenos Aires. La torre contará con unidades residenciales de lujo y áreas comunes como gimnasio, piscina y espacios verdes.
Edificio Madero 123: Ubicado en el barrio de Puerto Madero, este edificio ofrecerá departamentos modernos con vistas panorámicas al río y acceso a servicios premium.
Complejo Pilar Golf: BSA Desarrollos está desarrollando un conjunto residencial en Pilar, con casas y departamentos rodeados de áreas verdes y un campo de golf.
BSA Inversiones:
Evaluación de Edificio Comercial en Microcentro: BSA Inversiones está llevando a cabo una evaluación detallada de un edificio comercial en el Microcentro porteño. Esto incluye análisis financiero, inspección técnica y revisión de contratos de alquiler.
Asesoramiento a Inversionistas en Zona Sur: BSA Inversiones está asesorando a inversores interesados en adquirir propiedades en la zona sur del Gran Buenos Aires. Realizan estudios de mercado, análisis de rentabilidad y due diligence.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 14, 2024 11:17 am

Esperemos que el Dow no rompa ese HCH porque de ahi debería irse 5% abajo y al merval le va a pegar.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Jun 14, 2024 10:51 am

abeja_fenix escribió: la ves en valor dino? a pesar de su VL y numeros? esto recien empieza y es para ñargo tambien me parece

sí yo creo que es un buen lance, hay poco floating de movida y puede andar sobre todo moverse con las expectativas.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 14, 2024 10:35 am

De llegar a corregir , 65/60.- objetivo posibles . .

Imagen

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 7:05 am

Klas escribió: Excelente descripción, ya la encontré. Muchas gracias!

me alegro klas, de nada

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 7:05 am

Dinosaurio01 escribió: Buen ojo. Yo les cuento que cuando empece a comprar la primera semana me daban de a 50000 por dia, despues veinte mil, depues 10 mil hoy me lleve 6 mil y eso que cuando veo cantidad un par de mangos arriba llevo. El volumen se achico bastante. Algún dia vendran a comprar y no va a haber.

la ves en valor dino? a pesar de su VL y numeros? esto recien empieza y es para ñargo tambien me parece

Volver a “Acciones general”