BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Cohiue escribió: ↑ Definitivamente y por lejos BBAR fue el Banco que pagó Dividendos más altos sobre valor de mercado (o patrimonio).-
ya pagó 2 cuotas en pesos que fueron 4,9 y 5,2 % y acaba de pagar el ADR la primer cuota que a valor de hoy representa 4,26%.
El año pasado había rendido menos que los otros bancos y este año se está poniendo al día, bien por BBAR con su 15% de rendimiento anual.-
Yo recibi los bonos y efectivo $$$ es como dicen la de mejores dividendos sin dudas, a seguir sumando

Definitivamente y por lejos BBAR fue el Banco que pagó Dividendos más altos sobre valor de mercado (o patrimonio).-
ya pagó 2 cuotas en pesos que fueron 4,9 y 5,2 % y acaba de pagar el ADR la primer cuota que a valor de hoy representa 4,26%.
El año pasado había rendido menos que los otros bancos y este año se está poniendo al día, bien por BBAR con su 15% de rendimiento anual.-
-
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
Correcto, sobre la totalidad de la tenencia.
Me ha pasado, se los tenes que reclamar al broker, esos dividendos no te los depositan directo porque en el BO de ellos es como que no las Renés disponibles o algo así…. nunca es fácil

Si ayer a mi tambien pero jornadas asi

Si a mi tambien pero estas jornadas

rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
Las acciones caucionadas no cambian de propietario, que es el que cobra los dividendos.
Raro parece porque esta anunciado cuota 2 de 3 para el 26/6 por 263586,90 por accion.
Raro parece porque esta anunciado cuota 2 de 3 para el 26/6 por 263586,90 por accion.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Dividendos acreditados, $220.60 x acción limpios.
exacto asi se reflejo en mi cta ......abrazo