COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 14, 2024 2:57 pm

MUSICA PARA LOS OÍDOS DEL MERCADO - Guardar nominales es el mejor ahorro en MERCADO QUE VIENE -

"PUNTO POR PUNTO: ¿QUÉ PROPONE EL RÉGIMEN DE INCENTIVO PARA GRANDES INVERSIONES QUE SE APROBÓ EN EL SENADO?

Este miércoles el Senado aprobó el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones. El RIGI recibió 38 votos afirmativos y 32 negativos. ¿Por qué es importante para el país y qué alcances tiene?

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), que el gobierno nacional impulsó través de la Ley Bases, fue aprobado este miércoles por el Senado. El capítulo destinado al Régimen obtuvo 38 votos afirmativos y 32 negativos.

El RIGI, que promete una serie de beneficios impositivos, aduaneros y cambiarios que corren detrás de un objetivo más grande: impulsar grandes inversiones extranjeras y nacionales, también fue acompañado por tres senadores de Unión por la Patria, Sandra Mendoza (Tucumán), Guillermo Andrada (Catamarca) y Carolina Moisés (Jujuy).

Un informe de KPMG Argentina, elaborado por Gonzalo Brest, socio de Tax & Legal, y Lisandro Yolis, gerente de Tax & Legal, enumera los alcances e incentivos que engloban al RIGI, como así también el impulso que podría otorgarle al crecimiento y desarrollo de las industrias mencionadas.

Allí se describe que el fin de este proyecto de ley es el de crear un marco que brinde: CERTIDUMBRE, SEGURIDAD JURIDICA y PROTECCIONES ESPECIALES a los sectores considerados de mayor potencial para el desarrollo económico del país, como: "AGROINDUSTRIA, MINERÍA, ENERGÍA, GAS y PETRÓLEO" TECNOLOGÍA e INFRAESTRUCTURA"

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 14, 2024 2:37 pm

"CADA DIA MAS CERCA DEL CIELO LA COMETA"

https://dolarhoy.com/nota/warren-buffet ... 0246131700

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 14, 2024 11:00 am

sabrina escribió: Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja :mrgreen:

Gracias Conde, sabés que te respeto y te aprecio a full :beso:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 14, 2024 10:58 am

El Calificador escribió: Bueno, insisto que no se que hiciste pero fue tal cual, máximos del día de entrada los calls, y fue a cerrar el gap el ADR y ahí se multiplicaron los puts, espero te haya salido medianamente bien.
Saludos! Imagen

Perdón el off!!

Hola Conde, sigo el foro todo el tiempo pero a veces deslogueada, por eso no había visto tu mensaje. Cerré los calls con ganancia y los puts como pude. Como el movimiento no fue importante la ganancia de los calls no me cubrió la pérdida de los puts. Pero más tarde, volví a comprar calls (que eran los de la 4460 mucho más baratos y con la venta al toque recuperé). Fue todo el día pendiente para terminar con un neutro, pero bueno, si miro globalmente me fue bastante bien en el ejercicio éste; aunque con las oportunidades que dió ya debería ser millonaria y aún no lo soy jaja :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 14, 2024 7:34 am

PAC escribió: la traicion en bolsa se paga abandonaste a bolt teniendola 2 años te fuiste y se volo.

no sea cosa que dejes a COME y se vuele :mrgreen: :mrgreen:

jjjaja vena a escribirle exactamente lo mismo

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 14, 2024 7:22 am

stolich escribió: Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt. :golpe: Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal ! :pared:

la traicion en bolsa se paga abandonaste a bolt teniendola 2 años te fuiste y se volo.

no sea cosa que dejes a COME y se vuele :mrgreen: :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jun 14, 2024 12:51 am

Comento que terminé el año realizando la peor movida que recuerde . Como broche de oro del 2023, en un rapto de inspiración y de delirio, vendí Boldt cansado de perder plata durante 2 años, y tuve la genial idea de pasarme a Come, cuyos fundamentos superaban largamente a Boldt. :golpe: Me quiero cortar las venas, Hoy Boldt 600% arriba y Come apenas un 150 % arriba. ¡ Cómo me falló el sistema ortogonal ! :pared: :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 14, 2024 12:10 am

jose enrique escribió: Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro :arriba: :arriba:

estoy mas que comprado de todos colores pero voy acumulando mal no nos va a ir

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 14, 2024 12:09 am

abeja_fenix escribió: tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble

Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro :arriba: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 11:06 pm

Ajoyagua escribió: No no, un tiempo la pienso bancar :arriba:

tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 13, 2024 11:01 pm

abeja_fenix escribió: pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa

No no, un tiempo la pienso bancar :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:40 pm

Ajoyagua escribió: Todo muy lindo Abeja pero por algo será que está atrasada, aclaro que estoy comprado acá...

pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 13, 2024 10:27 pm

abeja_fenix escribió: Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

Todo muy lindo Abeja pero por algo será que está atrasada, aclaro que estoy comprado acá...

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:22 pm

abeja_fenix escribió: Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... y-de-bases

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 13, 2024 10:21 pm

Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".

Volver a “Acciones líderes”