Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Y mira, te podría explicar, por ejemplo, que tanto IIGG como BBPP se pueden dar vuelta en diputados con mayoría simple y es ley sin que tenga que volver otra vez al senado...pero no tengo ganas de explicarte, ya que vos fuiste el que me citaste con lo de los gobernadores cuando yo estaba hablando del dólar en el foro del dólar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Su plan de dolarización y recortes sin un programa social sólido puede agravar la desigualdad. Subestimar a los opositores es peligroso, y acumular dólares no es un plan sostenible. Los recortes sin atacar la corrupción(los kioskos con el estado) solo profundizan la crisis. Milei tiene que demostrar su capacidad con políticas inclusivas y realistas. Sinó esto va a decantar en la política pendular de siempre.
tornado_46 escribió: ↑ Ojala le valla bien el neurótico porque así la vamos a pasar bien todos, pero no le veo uña de guitarrero, lo tiene fácil porque de la vereda de enfrente son todos unos inútiles, igual voy a seguir comprando dolares para cuando tenga ganas me hago un viaje, cambio el auto o me compro un depto como inversión que siguen baratos porque Milei no larga un peso.
Pero vos que sos un tipo tan vivo y te las sabes todas, porque no nos explicas cual es el plan económico de Milei porque hasta ahora lo que consiguió fue a base de recortes a la clase medía, pobres y jubilados y a la casta nada. Contame dale.
tornado_46 escribió: Empernada se comió Milei que le rechazaron Ganancias, ahora cómo va a comprar a los gobernadores