GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
34,52 tengo ahora marcado como soporte , luego los 34,21 y 33,70.
Claro que eso es muy poco probable hoy. Pero lo tengo en cuenta igual
Claro que eso es muy poco probable hoy. Pero lo tengo en cuenta igual
-
El que se quedo rígido mirando la pantalla, bueno ese perdió hoy, sin dudas, calls y puts rojos.
Pero viendo minimos y maximos del día con diferencias mayores al 400%... habría que declarar el día de hoy "El día del trader" y declaralo feriado ya que está.
Pero viendo minimos y maximos del día con diferencias mayores al 400%... habría que declarar el día de hoy "El día del trader" y declaralo feriado ya que está.

para el que tradea intraida.. hoy paga para los dos lados... que hermoso
impecable los movimientos hoy

El Calificador escribió: ↑ Por supuesto, pero ahora llegó a la resistencia en 35.15 no te vayas muy lejos![]()
regresado... 34.90 a ver como seguimos

Ahora los 35,22 son el valor a pasar para buscar seguir al alza, sino vuelve abajo de 35 a 34,5 puede ser. Sigo esperando. Vendi en la euforia parte de la C4800 Ag, y la tapa del Bull de C5300,
elcipayo16 escribió: ↑ Te esta dando entrada.
Y la última parada es en breve..![]()
PD: a tus multinik podes dotarlos de personalidades distintas al menos si escribiste rn todos igual es muy obvio![]()

-
-
letzter Wikinger escribió: ↑ claro que es en serio te estoy expresando mi decepcion y tristeza que es total pero total o vos no esperabas lo mimso dale ahora que no lo hace salen todos a decir ahhh viste no era asi
dale vos y todos esperabamos una suba muy buena y sostenida por dias lo decian los analistas en los foros en todos lados
Te esta dando entrada.
Y la última parada es en breve..

PD: a tus multinik podes dotarlos de personalidades distintas al menos si escribiste rn todos igual es muy obvio

abajo de nuevo?
letzter Wikinger escribió: ↑ Realmente les comento amigos hoy pensaba un 15%no te digo ggal te digo otras acciones del panel general por ejemplo y nada estoy muy triste ,tanto lio con esto d ela ley y no pasa nada.
Ojala sea presidente macri y se vaya este piñon fijo.
amigo claramente te falta topar mucha sopa bolsera jejeje esto era claramente vender con la noticia.....paso....pasa y pasara siempre

-
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Realmente les comento amigos hoy pensaba un 15%no te digo ggal te digo otras acciones del panel general por ejemplo y nada estoy muy triste ,tanto lio con esto d ela ley y no pasa nada.
Ojala sea presidente macri y se vaya este piñon fijo.
dejé la puerta abierta y se me escapó perdon