SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hayfuturo escribió: ↑ HUBO UN DIA QUE LA QUISIERON DETENER pero![]()
“Nuevo récord”: la Bolsa de Comercio de Rosario proyectó la siembra de trigo con un fuerte salto https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d12062024/
Seguimos

Esperemos repita lo del año pasado..
Mori ya se paso de la raya y semi apenas movió
Abejita recién comienza la SUBA!!
Guardar Nominales es la llave del EXITO porque las nominales van a "E S C A C E A R"
Guardar Nominales es la llave del EXITO porque las nominales van a "E S C A C E A R"
ojo con pagar boludeces, vendi una buena cantidad 40% en 2 semanas moneda dura es mucha plata
-
mira que la cantaron cuando estaba en 100, ya subio 50%, gracias muchachos!!
hayfuturo sos crack
hayfuturo sos crack
HUBO UN DIA QUE LA QUISIERON DETENER pero
“Nuevo récord”: la Bolsa de Comercio de Rosario proyectó la siembra de trigo con un fuerte salto https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d12062024/

-
DESPUES DE LAS EXTRAORDINARIAS PALABRAS DE VILLARROEL SE LAS MANDO GUARDAR UN UN 148 HOY ES FACTIBLE VEREMOS ACA ES TODO MUY RARO 

-
mañana 

-
si si , se que viene muy bien el balance anual, que va a ser una bomba ya lo recomendaron en varios lados, varias semanas atras salio como perlita en la bolsa de tavares , por eso preguntaba nomas para tener una idea, te aclaro que con 20 pesos yo me conformo eh
abeja_fenix escribió: ↑ como estas? cuanto calculas que puedan llegar a pagar de dividendos?
No me gusta hacer futuro logia pero van a ganar una fortuna de plata. Es una empresa familiar, van a repartir bastante
-

the shadow escribió: ↑ ROMPIO LOS 132 VEREMOS MAÑANA PARA MI EL NUEVO PISO SERA 130 132 Y DE AHI A 200 250 QUIERE NUEVOS MAXIMOS Y DA LA IMPRESION QUE EL CAMPO ELECTRICAS Y PETROLEO EL SEGUNDO SEMTESTRE SE VUELAN.
Pusieron cantidad y se las llevaron, lo mismo viene haciendo desde los 100$. Y no compramos para hacer el 30% esto recién empieza
-
ROMPIO LOS 132 VEREMOS MAÑANA PARA MI EL NUEVO PISO SERA 130 132 Y DE AHI A 200 250 QUIERE NUEVOS MAXIMOS Y DA LA IMPRESION QUE EL CAMPO ELECTRICAS Y PETROLEO EL SEGUNDO SEMTESTRE SE VUELAN.
El año pasado a partir de julio no paro de subir..
Será este año igual?? Encima con el trigo un 25% más caro??
Veremosss
Será este año igual?? Encima con el trigo un 25% más caro??
Veremosss

La bajan ,pero los pelan..
Buen volumen hoy ...sigue

Buen volumen hoy ...sigue