TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A ver si mandan la nota con los dividendos ahora que tenemos ley 

bajando los USD.. pero los activos apenas subiendo.

Ahora si, TXAR a 3,5 USD y ALUA a 8,75 USD.
davinci escribió: ↑ asumi que no sabes, absolutamente amateur... mal inversor - los otros dos que te acompañan pero aun- , tu pronostico de txar a "2 USD en breve" salio muy mal.., es mas.. mi pronostico 0.50 USD.. esta mas cerca.... que 2 USD.. y si tu argumento es insultar, evidencia que estas caliente..pero no va a cambiar la realidad ... saludo!.![]()
estas sensible? comportate sino el sentido comun de la turba iracunda te va a echar del foro... desaforado

asumi que no sabes, absolutamente amateur... mal inversor - los otros dos que te acompañan pero aun- , tu pronostico de txar a "2 USD en breve" salio muy mal.., es mas.. mi pronostico 0.50 USD.. esta mas cerca.... que 2 USD.. y si tu argumento es insultar, evidencia que estas caliente..pero no va a cambiar la realidad ... saludo!.

y mientras tanto Txar sigue su camino a los 0.50USD. veremos si es entrada o hay que esperar algo menos aun..
Dado que sufre de algún trastorno y un ego hipertrofiado y habrá caído en cuenta sobre lo que mostré, dudo que tenga la honestidad intelectual de pedir disculpas....no tiene ese chip.
jaja.. estimadisimo chebaca .. no va a cambiar nada tus inversiones que quieras descargar tu frustracion conmigo - juntando firmas o llamando para que echen- .. solo te alerto sobre lo que haces mal, se produce y te enojas conmigo... analizalo y vas a ver que la frustracion no tiene nada que ver conmigo, es un problema con vos mismo

-
Buenas tardes, saludos para todos, Sr Alzamer no se retire sus aportes son de gran utilidad, entré a contestarle y saludarlo si es que leé el mensaje.
Le mando un abrazo y espero que se encuentre bien, yendo a lo cotidiano ésta acción viendo que hoy sube todo el mercado realmente desalienta y dan ganas de venderlas y no poner un peso más, pero como uno las tiene de hace añares es como que bueno uno lo asimila también a que forma parte de la vida bursátil personal, aunque las mejores acciones son las que suben y ésta deja mucho que desear, cuando no es por h es por b , que el dólar, que saldo exportable, que México que no se cuanto y en el año estamos como venimos de España.
Saludos
Buenas Inversiones.
Valentín.
Le mando un abrazo y espero que se encuentre bien, yendo a lo cotidiano ésta acción viendo que hoy sube todo el mercado realmente desalienta y dan ganas de venderlas y no poner un peso más, pero como uno las tiene de hace añares es como que bueno uno lo asimila también a que forma parte de la vida bursátil personal, aunque las mejores acciones son las que suben y ésta deja mucho que desear, cuando no es por h es por b , que el dólar, que saldo exportable, que México que no se cuanto y en el año estamos como venimos de España.
Saludos
Buenas Inversiones.
Valentín.
juntemos firmas para que se vaya la biela
mucha intolerancia e insultos por no poder defender fundamentos.. 

-
Será cierto que este foro se libro de Zalamer?. Ahora falta el pelotu.do de la edad media.