Hoy 800 palos del fondo??
Pobres kirchos
No vuelven mas

La verdulera se debe estar haciendo el Haraquiri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ vos no habias nacido y los serpicos quemaron modart en una marcha de la CGT.
aca fue igual, 5 encapuchados quemaron el auto en 3 minutos.
todo armado.
y la mucama libertaria, si no labura en casa no come, nadie la contrataria, yo la tengo en blanco y hasta le pague (en gobierno de CRISTINA) un viaje en avion con su nieto para que conozca sus parientes en jujuy...
ahora que rece para cobrar el aguinaldo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Seeeeeeee infiltrados no jajajjajaja
Sabemos lo que sos nardo, una bos...
Ojalá la empleada te haga merda!
napolitano escribió: ↑ los serpicos encapuchados quemaron el auto, pero la gilada cree que fuimos nosotros.
que podes esperar de esos ignorantes, votaron a milei y creen que se van a comprar un tesla.
como mi mucama, cobra por horas y voto a milei, ahora le clavo el aguinaldo en 6 cuotas
paisano escribió: ↑ Eyyy pizzero como viene el reparto, si estas en zona de Congreso tenes muchos clientes potenciales jajajaja
No estoy de acuerdo con los que tiran piedras, rompen y queman, deberían meterlos presos a todos.
Pero con los que están sentados en el Congreso definiendo el "futuro" del país, ahí es distinta la cosa, son todos, lee bien TODOS, la misma cosa, tiran para su propia conveniencia y no la conveniencia del país.
Antes y ahora siempre usaron el mismo verso, que el país esta en peligro, que nosotros somos la solución, que hay que unirnos, que nosotros sí cumplimos, todo verso, te acordás de la escribanía K cuando tenían que aprobar una ley del ejecutivo los versos que decían, bueno, hoy YO no veo nada diferente.
Así que no me preguntes sí me da o no vergüenza ser "neutral", preguntate si a los (257+72)PLN+1(PEN) no les da vergüenza versear siempre así a la gente.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ De que lado estas pachanito, de los que tiran piedras, rompen y queman?! No te da vergüenza ser "neutral" cuando del otro lado tenés a la peor escoria?!
napolitano escribió: ↑ de 600 art le quedaron 200
y todavia falta la banelco en diputados
que los gorilas sigan masturbandose con la ley, yo ya me pongo a estudiar la jornada del jueves en dorrego y libertador
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 554 invitados