El Calificador escribió: ↑ Pedí disculpa al menos, porque yo lo vi, pasó 33.50 y se disparó
Se disparo es un 2%?? Entonces tengo errores conceptuales.... Tanta euforia antes de la votacion me suena mal...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pedí disculpa al menos, porque yo lo vi, pasó 33.50 y se disparó
kechi escribió: ↑ Esos 800 puts que llevaste ,.....con los bancos +7% , seguís con dudas? y cuál sería la duda?,....perdón que me meta,....que no sale o si ya está descontado?
Y saliendo que faltan solo 3.5 horas para la confirmación del sí,....ves el dolar subiendo que te pasaste a cedears?
En las respuestas está el camino
Suerte !!!
kechi escribió: ↑ Esos 800 puts que llevaste ,.....con los bancos +7% , seguís con dudas? y cuál sería la duda?,....perdón que me meta,....que no sale o si ya está descontado?
Y saliendo que faltan solo 3.5 horas para la confirmación del sí,....ves el dolar subiendo que te pasaste a cedears?
En las respuestas está el camino
Suerte !!!
El Calificador escribió: ↑ Impecable hasta aca, hacienbdo lo esperado y vaticinado temprano.
letzter Wikinger escribió: ↑ kechi por favor que rubro ves subir mas con la aprobacion de la ley![]()
Bancos los ves bieny porque subirian
o otro rubro no se que se te ocurra exportaciones o no se lo que digas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 81 invitados