GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 34 son un imán , y superarlos un simple tramite.
-
Uno avisa, pero bueno, solo el 5% gana 

-
bueno, ya paso la resistencia de la ema de 100, ahora ya sabemos donde estamos.
- Adjuntos
-
- pasoema100.png (101.8 KiB) Visto 882 veces
-
kechi por favor que rubro ves subir mas con la aprobacion de la ley

Bancos los ves bien

no habia pagado cupon el adr ya? 1280 el ccl de la galle y 1310 de bonos ....
ALF escribió: ↑ Sinceramente no creo que vuele si sale la Ley, pegara el estiron hasta el triple techo en 37, sumado a que van a bajar el CCL, con lo cual aca no creo que se ejerza la 4600.
Pero si no sale, la baja va a ser pronunciada y por mas que lleven al CCL a $1400 la que va a pelear por su ejercicio va a ser la 3700.
En definitiva, las probabilidades hacen a la inversion y mi voto es NO positivo. Ya van 36-35 en contra y falta Maxi Abad que todo lo que publica siempre es contra el gobierno, incluso despidio con honores a Nora cuando fallecio...
Y si le dan a Maxi lo que pide, que hermosa Casta que son todos....![]()
![]()
Mi razonamiento fue parecido, y tb me pasé todo a cedears. Habrá q ver q pasa mañana. Por lo menos duermo tranquilo y tendré la misma cantidad de dolares (devaluados respecto papeles locales si sube argie). Tb me quedé con puts por las dudas.
Pásala a nitro 

shoguncito escribió: ↑ recontra apretado todo....es para apagar todo, tomarse una buena botella de whisky (fondo blanco de ser posible) y que te despierten mañana con la noticia...
36 votos confirmadisimos que no....esperemos que los otros 36 sean que si
Te limpiaron todo si me permitis x terco,.....no sé que te quedó de todo eso,....pero esos pocos centavos vendería y pasaría a call,....si total ya lo tenés perdido y con los hechos que te mostraron que era PARA EL OTRO LADO,....viendo que 36+1 = 37y después de una baja del casi 20% adr y bonos en recuperación,....no es muy dificil ir a la opción que te digo.
Es muy importante que se aprueben y será un ántes y un después,....lo que queda suma y mucho,.....lo que sacan era relleno y quedará para la próxima.
-
El Calificador escribió: ↑ Cerca de las 17 van a pagar 70 de vi o cercano
bueno es como vos decis se termina el martes a las 15,30 pregunte al operador como estaba en la calle aproveche para darle la orden de recomprar los lotes de 4060 junio y venderlos en 4460 agosto lo hizo con 148 de diferencia 300 y 448,seguro mejor de lo que yo haria

ALF escribió: ↑ Sinceramente no creo que vuele si sale la Ley, pegara el estiron hasta el triple techo en 37, sumado a que van a bajar el CCL, con lo cual aca no creo que se ejerza la 4600.
Pero si no sale, la baja va a ser pronunciada y por mas que lleven al CCL a $1400 la que va a pelear por su ejercicio va a ser la 3700.
En definitiva, las probabilidades hacen a la inversion y mi voto es NO positivo. Ya van 36-35 en contra y falta Maxi Abad que todo lo que publica siempre es contra el gobierno, incluso despidio con honores a Nora cuando fallecio...
Y si le dan a Maxi lo que pide, que hermosa Casta que son todos....![]()
![]()
ABAD recién aclaró su voto POSITIVO, 36 + 1 SALIÓ Y SE VOLAN MIS CALLS HASTA 38 NONSTOPPP
Vamos por la c5000J a correr

En serio a ésta hora aún hay dudas que sale en general???
empate y sale, 18 hs listo., y arranca en general hasta 22 hs.
BMA record volúmen de compra a ésta hora ya superó lo de ayer

el maximo a romper es 37 no ???