El pueblo bolteretero la quiere en 3 dígitos al cierre de la rueda del viernes, aaaaaaa cruzar los dedos diría Riverito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑![]()
De vuelta al bulín querido secretario privado, me las rebusqué como pude en tu ausencia forzada!!, en su momento expresé todo el malestar que sentí en este foro debido a este cercenamiento de libertad de expresión que tuviste. Eso sí....todo muy lindo pero no te parece que mejor para sponsor estaría EL CUERVO??
, de todos modos parece que van en serio con la eliminación de las propagandas en las casacas de futbol... Abrazo grande y mantené informada a la gilada como la llaman en esta jerga LOS VIVOS ...por supuesto que dentro de la gilada estoy primero en la lista.
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ mi querida academia necesita sponsor a ver si te avivas Boldt y contratas un equipo como la.gente antes de que se ocupe el sponsor
abeja_fenix escribió: ↑ Jose como no sabias que estaba aca? este es mi panal![]()
el balance es bueno, no importa lo que pase esros días, aca sienpre con pacoencia, lo importante es tener los nominales y.en enero cuando salga el anual hablamos y vemos si valió la pena, mientras tanto.no le des pelota a la cotización, salvo que quieras un trade corto, saludos jose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados