GAMI Boldt Gaming

Panel general
AgenteProductor1767

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 20, 2024 8:47 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado AgenteProductor1767, seguramente fué ud. quizás el que de golpe barrió con todas las ofertas de compra y el papel quedó por unos minutos en 223, bueno fíjese que en ese interín yo le compre en 225,25 mil acciones con los intereses de una colocación a tasa que tengo, así es el mercado . Sería una buena pregunta si están todos los trimestrales con fuertes pérdidas porqué mantienen la cotización?? that is the question....serán tan idiotas?? o incompetentes?? :100: :wink:

De eso se trata el mercado. Gente que vende, gente que compra. Lo que ganamos o perdemos en promedio a largo plazo nos da o no la razón si fuimos más inteligentes que el resto.

No opero pensando si son idiotas o inteligentes los q me venden o compran. Pero aprovecho que están ahi.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 20, 2024 8:37 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado AgenteProductor1767, seguramente fué ud. quizás el que de golpe barrió con todas las ofertas de compra y el papel quedó por unos minutos en 223, bueno fíjese que en ese interín yo le compre en 225,25 mil acciones con los intereses de una colocación a tasa que tengo, así es el mercado . Sería una buena pregunta si están todos los trimestrales con fuertes pérdidas porqué mantienen la cotización?? that is the question....serán tan idiotas?? o incompetentes?? :100: :wink:

usted es el lobo de wall street Don Vincenzo, saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 20, 2024 8:09 pm

AgenteProductor1767 escribió: Con el trimestral que sacó no dude ni un segundo en salir a lo que me den. Y salí bastante bien. Promedio salí hecho en dólares.

Estimado AgenteProductor1767, seguramente fué ud. quizás el que de golpe barrió con todas las ofertas de compra y el papel quedó por unos minutos en 223, bueno fíjese que en ese interín yo le compre en 225,25 mil acciones con los intereses de una colocación a tasa que tengo, así es el mercado . Sería una buena pregunta si están todos los trimestrales con fuertes pérdidas porqué mantienen la cotización?? that is the question....serán tan idiotas?? o incompetentes?? :100: :wink:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 20, 2024 8:00 pm

AgenteProductor1767 escribió: En 226 me dieron salida a mansalva. Perdí 5% contra el día anterior pero la empresa perdió el 50% del patrimonio en seis meses y quedándose sin caja y con cuenta corriente al descubierto. No creo haber tenido una salida más digna frente a semejante destrozo en la empresa.

Tampoco entiendo como siguen pagando después de mi salida para arriba. El mercado local va para arriba sin mirar lo que pasa en sus balances. Muy mal signo.

El directorio sigue gastando, y esto ? Debe ser de algún amigo de la familia :pared:

Durante el ejercicio pasado la Sociedad celebró un contrato de locación de un inmueble que será
destinado a la instalación y funcionamiento de la administración de esta. Dicho contrato prevé una
duración de 10 años, ascendiendo el canon locativo por los primeros seis años a USD 8.035.584 (dólares
estadounidenses ocho millones treinta y cinco mil quinientos ochenta y cuatro).

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 20, 2024 7:47 pm

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 27 de
febrero de 2024 resolvió la modificación del artículo 3° del estatuto social, y la creación de un
Programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) con
o sin garantía por un valor nominal total máximo de US$ 25.000.000 (Dólares Estadounidenses:
veinticinco millones) o su equivalente en otras monedas, con un plazo máximo de cinco (5) años o el
plazo máximo que pueda ser fijado por las futuras regulaciones que resulten aplicables, todo ello de
conformidad con las disposiciones de la Ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables, sus modificatorias
y complementarias y demás normas aplicables. En este sentido, con fecha 3 de junio de 2024 la
Sociedad presentó la solicitud de autorización para la creación del programa, junto con el prospecto
preliminar.

Alguien pudo ver donde presentaron el programa para la autorización de las ON ?

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 20, 2024 6:11 pm

bohemio33 escribió: paciencia duliatico.. este papel siempre responde bien.. el tema aca pasa porque la quiniela cada vez la juegan menos personas.. se van a reconvertir y van a salir adelante.. humilde opinion..igual yo vendi la mitad de mi tenecia con muy poco margen de ganancia.. mas que nada por costo de oportunidad

Con el trimestral que sacó no dude ni un segundo en salir a lo que me den. Y salí bastante bien. Promedio salí hecho en dólares.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 20, 2024 6:09 pm

DULIATICO escribió: No la quiere nadie a la "Gami" :111: :2232:

En 226 me dieron salida a mansalva. Perdí 5% contra el día anterior pero la empresa perdió el 50% del patrimonio en seis meses y quedándose sin caja y con cuenta corriente al descubierto. No creo haber tenido una salida más digna frente a semejante destrozo en la empresa.

Tampoco entiendo como siguen pagando después de mi salida para arriba. El mercado local va para arriba sin mirar lo que pasa en sus balances. Muy mal signo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 18, 2024 8:46 pm

bohemio33 escribió: Cómo anda DV? Que alegría saber que anda bien... La jefa no para de trabajar x suerte y el nene está de 10 asique seguimos firmes..yo desocupado casi..trabajo cada vez menos.. así es don saque parte de las que compre en 180 para comprar mas barrick..soy un testarudo :lol:

Está bien, por ahi con la guita que se te haga en GOLD le comprás el dpto. al pibe como soñás y lo vas a hacer !!, te mando un abrazo grande!! :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jun 18, 2024 8:29 pm

DON VINCENZO escribió: Vamos querido bohemio33 qué costo de oportunidad me hablás?? :lol: , seguro que la "jefa" te apretó cuando vió que bajaban los verdes invertidos en GAMI :lol: :lol: , cheeeeeeeeeeee!!!, como decía Pepitito Marrone

Cómo anda DV? Que alegría saber que anda bien... La jefa no para de trabajar x suerte y el nene está de 10 asique seguimos firmes..yo desocupado casi..trabajo cada vez menos.. así es don saque parte de las que compre en 180 para comprar mas barrick..soy un testarudo :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 18, 2024 5:25 pm

bohemio33 escribió: paciencia duliatico.. este papel siempre responde bien.. el tema aca pasa porque la quiniela cada vez la juegan menos personas.. se van a reconvertir y van a salir adelante.. humilde opinion..igual yo vendi la mitad de mi tenecia con muy poco margen de ganancia.. mas que nada por costo de oportunidad

Vamos querido bohemio33 qué costo de oportunidad me hablás?? :lol: , seguro que la "jefa" te apretó cuando vió que bajaban los verdes invertidos en GAMI :lol: :lol: , cheeeeeeeeeeee!!!, como decía Pepitito Marrone

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jun 18, 2024 12:51 pm

DULIATICO escribió: Que bos** de Papel! :evil: No lo quieren ni los Tabanelli!! :twisted: :pared:

paciencia duliatico.. este papel siempre responde bien.. el tema aca pasa porque la quiniela cada vez la juegan menos personas.. se van a reconvertir y van a salir adelante.. humilde opinion..igual yo vendi la mitad de mi tenecia con muy poco margen de ganancia.. mas que nada por costo de oportunidad

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mar Jun 18, 2024 12:14 pm

Que bos** de Papel! :evil: No lo quieren ni los Tabanelli!! :twisted: :pared:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mié Jun 12, 2024 4:37 pm

No la quiere nadie a la "Gami" :111: :2232:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Mar Jun 11, 2024 7:06 pm

B-Gaming S.A.
Los resultados del período disminuyeron en $7.381.837.030, pasando de un resultado de $2.590.452.700
en igual período del ejercicio anterior, a uno negativo de $4.791.384.330, principalmente debido a: a) un
menor nivel de ingresos netos por ventas del 35,84%; b) los resultados financieros negativos netos que se
incrementaron un 1.166% principalmente debido a mayores costos financieros y parcialmente compensado
por una mejora en el resultado por exposición monetaria pasando de -$1.206.989.984 a $4.656.366.503 y a
un recupero del Impuesto a las Ganancias pasando de -$2.147.052.561 a $1.514.764.757.
En efecto con fecha 28 de diciembre de 2018 fue aprobado el ajuste por inflación por la CNV en su
resolución 777/2018 que en su art. 4 establece que el ajuste se aplicará a los estados financieros (“EEFF”)
cerrados a partir del 31 de diciembre de 2018 inclusive (ya sea de períodos intermedios o anuales), por
consiguiente, aplicando para el actual trimestre de análisis.
PERSPECTIVAS
El segundo trimestre del ejercicio arrancó con altos niveles de inflación que fueron disminuyendo mes a
mes y siguió manteniéndose la pérdida del poder adquisitivo, producto de una alta recesión. Esto
impactó en los resultados a través de un menor crecimiento de los ingresos respecto a la inflación, cosa
que no ocurrió con los costos. Sin embargo, como ya se viene comentando, la Compañía se encuentra
abocada en mantener sus costos acotados y en continuar ofreciendo sus servicios con altos estándares de
calidad en los negocios que lidera, trabajando para utilizar sus capacidades tecnológicas en la
multitransaccionalidad, con amplitud geográfica y know-how de su capital humano, para generar nueva
oferta de servicios y desarrollos, a fin de mitigar la coyuntura argentina y continuar con sus planes de
crecimiento a futuro.
Por otra parte, se continúa con el análisis de nuevas oportunidades de negocios que pudieran surgir,
como las existentes en la República Federativa de Brasil.
Nuestra Compañía mantiene incólume la vocación por el crecimiento, la mejora continua y la
rentabilidad dentro del actual contexto económico argentino; contando con el apoyo de nuestros
colaboradores y el know how desarrollado, vamos por buen camino orientados a crecer de forma
orgánica tanto a nivel local como regional.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de junio de 2024
EL DIRECTORIO
Antonio Eduardo Tabanelli
Presidente

simonte

Mensajepor simonte » Mar Jun 11, 2024 6:56 pm

DON VINCENZO escribió: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de junio de 2024

Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-

Ref.: Hecho Relevante. Informa Pérdida conf. art. 3,
Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas CNV

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. conforme lo dispuesto por el art. 3, Sección II, Capítulo I, Título XII, de las Normas de la CNV, a fines de informar que el resultado del período de 6 meses finalizado el 30 de abril de 2024, correspondiente al ejercicio en curso, ha arrojado una pérdida que supera el quince por ciento (15%) del patrimonio neto de la Sociedad.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Hola DV, como andamos, tanto tiempo. En esta venimos medios fane, mostrando para mi gusto numeros feuchos, recuerdo que usted lo menciono en el trimestral anterior. No hay mucho para comentar, estoy mas optimista en la empresa madre, me parece que hubo bastante acumulacion de 43 a 54 y esta lista para despegar, hay que saber sufrir, para despues ganar dice el dicho. Veremos, veremos, le mando un gran abrazo a Ud y demas foristas inversores.

Volver a “Acciones general”