Si si terrible payaso. Terminé comprando COME con la de SUPV, espero no haber hecho cagadas...
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Si si terrible payaso. Terminé comprando COME con la de SUPV, espero no haber hecho cagadas...
PiraniaPersonal escribió: ↑ Fijate porque es de acuerdo al papel. En algunos opera con un nombre tirando merda y con otro nombre opera a favor, de acuerdo a su conveniencia, si esta comprado o vendido.
Si si, lo conozco de memoria, escribe bien cuando quiere vender y escribe merda cuando quiere comprar lo leo hace mucho tiempo y se lo que es, ni nombrarlo mejor perderlo que encontrarlo
-
Fijate porque es de acuerdo al papel. En algunos opera con un nombre tirando merda y con otro nombre opera a favor, de acuerdo a su conveniencia, si esta comprado o vendido.
Seguilo a blackbird=nicklesson=russel007=angelguardian etc etc etc que te empapela los foros con cosas sin sentido, que las venimos diciendo nosotros hace 10 dias que la ley sale como sea, y el ahora parece que se da cuenta

Si si lo sé, por algo la mantuve desde principio de año. Es a la única que no la tradeé nunca o creo que solo una vez pero a la semana ya la tenía de nuevo en cartera pero ahora me aburrió y la vendí para volver más adelante pero NO en breve, veremos.....