MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
creo...creo creo. que si la ley base se aprueba, el mercado explota de verde... puede ser? hoy mori abrio en alza.
-
-
the shadow escribió: ↑ ESTA MUY CERCA Y TIENE AHI UNA RESISTENCIA FEROZ EN 300 PERO SI SALE TODOBIEN EL MIERCOLES 350 ES MUY FACTIBLE IGUAL MIREN TODO LO QUE SE HIZO SIN LEYES![]()
LA LEY DARA PREVISIBILIDAD PARA LAS INVERSIONES BAJA DE DOLAR A 1100 Y RIESGO PAIS A FIN DE AÑO EN TORNO A 900
![]()
![]()
Sería maravilloso!!!!!! Ojalá aciertes todo...
-
Qué lindo comportamiento está teniendo este papel... Sin dudas, atravesando un gran MOMENTUM!
Le queda HILO en el carretel todavía...
Esperemos que AYUDE también para ir remontando a la COMETA!

Qué lindo comportamiento está teniendo este papel... Sin dudas, atravesando un gran MOMENTUM!
Le queda HILO en el carretel todavía...
Esperemos que AYUDE también para ir remontando a la COMETA!

-
ESTA MUY CERCA Y TIENE AHI UNA RESISTENCIA FEROZ EN 300 PERO SI SALE TODOBIEN EL MIERCOLES 350 ES MUY FACTIBLE IGUAL MIREN TODO LO QUE SE HIZO SIN LEYES
LA LEY DARA PREVISIBILIDAD PARA LAS INVERSIONES BAJA DE DOLAR A 1100 Y RIESGO PAIS A FIN DE AÑO EN TORNO A 900

-
instigador escribió: ↑ mira que les decia eh, paguen mori, se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.

y respecto de volar mori valia 18 el año paso hoy vale 300..
yo te dije y mantengo que tengo via come $mori, $semi no me puedo quejar pero claramente mori se porto mejor. FElicitaciones
-
mira que les decia eh, paguen mori, se va a $354. me hablaban todos de semino que se habia volado el año pasado. me decian que pagaban morixe via come. que cabezones que son eh. 130 valia.
-
licantropus escribió: ↑ Hola Ale!! excelente! No sabía de ese nuevo libro! Me gustaría aprender ese tipo de análisis que decís. Yo la tengo a mori desde los 1,83, la última compra para sumar la hice en los 80 y pico y esto va para más, tiene para má, esto recién empieza.
desde los 1.83? TE ODIOOOOO

creo que si, ojalá salga la ley bases, no se si va a subir todo pero tengo fe que vamos a arrancar como pais. Ojalá amigo un fuerte abrazo.
pd Si el libro es un exito, es el mas vendido de yenny desde que salió a la calle etc. Sirve un montón porque combinas AF y AT en una sola cosa. Creo que no hay otro trabajo así digamos, a veces la editorial me r.. las b.. porque no tengo un canal activo etc etc, pero no entienden que a veces el tiempo de uno es limitado viste, aparte ya hay que dar un paso al costado y darle la posta a los pibes que andan muy bien, un abrazo
Cuando decís atento acá, te refería a que puede haber doble plaza????? Acabo frente a la pantalla si eso sucede

-
Atentos hoy acá!!!
entrada muy fuerte
entrada muy fuerte
DESTINO LAS EXPORTACIONES
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
-
instigador escribió: ↑ se acuerdan cuando hace unos semanas valia 130 y les decia que se iba a 354p no?
Firme la perla hoy, linda dinámica recupera rápido las bajas.Falta celu que arranque ahí recién empiezo a sumar espero que replique lo de esta,toda tuya insti vos si la viste.