Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ Coincido. Y tambien coincido en que varios son coherentes, deberían acercar posiciones y sumar su voto, no debería ser tan dificil. Pero además parte del problema es que vienen de Lousteau, y los egos tambien juegan. Confiemos en Francos y que el pelu haga dos o tres días de silencio![]()
shoguncito escribió: ↑ bueno bueno, cuando te gusta es un medio serio y experimentado, cuando no te gusta; es ensobrado.
Mas alla de lo tendenciosa y mala leche que es esta tapa; me preocupa las consecuencias de que pueda suceder realmente...mas alla de mi posicion de ver.ga en este momento, sino pensando en la vida real
he dicho, y como dice forest..."no tengo nada mas que decir al respecto"
buena jornada a todos
Ra's al Ghul escribió: ↑ si vas a descontextualizar , descontextualiza tranquilo . . igual el título no es tan desacertado . . tampoco lo cambios que propone Lousteau son desacertados , pero parece que llegan tarde . .y bueno , la estrategia de UxP es alinearse detras de esos 30 puntos . Lousteau y Francos deberían , en ausencia del yosapa , intentar llegar a un punto de entendimiento . . pero son 30 puntos . . tampoco es que le aporta 20 votos
shoguncito escribió: ↑ bueno bueno, cuando te gusta es un medio serio y experimentado, cuando no te gusta; es ensobrado.
Mas alla de lo tendenciosa y mala leche que es esta tapa; me preocupa las consecuencias de que pueda suceder realmente...mas alla de mi posicion de ver.ga en este momento, sino pensando en la vida real
he dicho, y como dice forest..."no tengo nada mas que decir al respecto"
buena jornada a todos
Ra's al Ghul escribió: ↑ Una bajada de línea esa tapa , como está expuesta . . ahi hubo sobre , acuerdo , pacto . . parece un título que uno vería en página 12 . . igual te dije que eran 38 votos sin incluír a Lousteau , que debería salir eyectado en las próximas elecciones de su partido . . a todo esto , me importa tres eggs . . por cierto, o sea digamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, come60, davinci, el indio, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nl, nucleo duro, pepelui, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tiji, Tipo Basico, Z37A y 413 invitados