COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay consenso sobre el desarrollo de gas y petróleo. Eso no lo frena nadie de acá adentro; una guerra ó algo global podria ser. Para cgc está abierta la puerta para un cambio de escala en la empresa, el papel puede o no reflejarlo pero por algo se adelantó a las subas que tuvo todo el panel el año pasado.
Tiene que ayudar un poco la política, ahí no se salva nunguno.
-
Hay consenso sobre el desarrollo de gas y petróleo. Eso no lo frena nadie de acá adentro; una guerra ó algo global podria ser. Para cgc está abierta la puerta para un cambio de escala en la empresa, el papel puede o no reflejarlo pero por algo se adelantó a las subas que tuvo todo el panel el año pasado.
-
Muchachos hoy espero terminar de bajarme, a la turbulencia la prefiero ver con los pies en la tierra.. esta tiene cuerda y fundamentals para rato, pero prefiero el peaje de ser necesario.. la resolucion de la ley bases la espero con liquidez frente a la pantalla
-
latino curtido escribió: ↑
Peaje no Latino, porque yo la espero más abajo, si no lo hace no hay problema, voy rotando de acuerdo van dando chances los diferentes papeles, aca ya dije, me gusta 129 y sino ya dará entrada más adelante.
Hace 13 años que la opero y siempre de una u otra manera me ha dado oportunidad.
-
jose enrique escribió: ↑ Calificador le tenes miedo a alguna noticia el finde o a una correccion fuerte el lunes?
Nada, los viernes me gusta irme con los billetes en la mano, la plata no duerme, los finde pueden pasar cosas, mejor tener todo bajo control.
COME podría entrar en un andarivel medio "desconectado" de la actualidad política/económica de estos días...
En mi humilde opinión, se están esperando las novedades desde Santa Cruz... Y ahí se juega el partido de CP!!!
Los que darán las noticias son los popes de YPF, ya que si se confirma la potencialidad de la Cuenca querrán sacar algún rédito político de ese HITO (... y no se los puede culpar por eso!)

Rataparda escribió: ↑ Resero querido! Cómo anda?
Todo el desarrollo es parte del plan 4*4 de YPF, nuevos oleoductos, nueva terminal portuaria de almacenaje y despacho de crudo con acceso de los grandes buques tanqueros, no recuerdo el lugar exacto (puerto rosales si no me falla), los TKs ya están en construcción, el parque de TKs es en 2 etapas son muy grandes 100 mil m3. Para todo esto hace falta inversiones grandes, que la política acompañe con previsibilidad, marco legal y todo lo que lleva ser un país confiable y serío.
No tengo dudas que el mundo puso los ojos sobre nuestra energía, nos exige dejarnos de joder con payasadas de incivilizados.
Un abrazo
Que tenga buena semana con sus inversiones!
Buen dia, yo creo que los resultados seran lentos pero continuos con CGC que es lo q me interesa, por otro lado la baja de la inflacion beneficia mucho a Morixe por ej, asi que a tener paciencia y no estar tan atras de los numeros todos los dias.
Abrazo y buenas inversiones Rataparda!

Resero querido! Cómo anda?
Todo el desarrollo es parte del plan 4*4 de YPF, nuevos oleoductos, nueva terminal portuaria de almacenaje y despacho de crudo con acceso de los grandes buques tanqueros, no recuerdo el lugar exacto (puerto rosales si no me falla), los TKs ya están en construcción, el parque de TKs es en 2 etapas son muy grandes 100 mil m3. Para todo esto hace falta inversiones grandes, que la política acompañe con previsibilidad, marco legal y todo lo que lleva ser un país confiable y serío.
No tengo dudas que el mundo puso los ojos sobre nuestra energía, nos exige dejarnos de joder con payasadas de incivilizados.
Un abrazo
Un abrazo
resero escribió: ↑ https://www.runrunenergetico.com/chubut ... ermo-aike/
Como bien dice esta nota de noviembre, Palermo Aike esta muy cerca de los puertos patagonicos, por ej. Comodoro Rivadavia, a diferencia de Vaca Muerta que estaba aislada. La infraestructura para llegar a la zona ya esta armada.
Es solo cuestion de tener paciencia para ir viendo los frutos!![]()
https://www.runrunenergetico.com/chubut ... ermo-aike/
Como bien dice esta nota de noviembre, Palermo Aike esta muy cerca de los puertos patagonicos, por ej. Comodoro Rivadavia, a diferencia de Vaca Muerta que estaba aislada. La infraestructura para llegar a la zona ya esta armada.
Es solo cuestion de tener paciencia para ir viendo los frutos!
Es solo cuestion de tener paciencia para ir viendo los frutos!

Yo creo que sale pero si no es así el mercado lo va a sentir bastante ya que siempre están los pillos que van a mover la
Yo creo que a esta altura del partido, salga o no salga la Ley, eso no va a cambiar mucho las cosas, ni la evolución del Mercado. Menos aún va a disparar los valores de Come. 

jose enrique escribió: ↑ alfaro que se entiende por cualquier cosa?
Para mi se tiene que aprobar sino seria una locura no hacerlo pero uno sabe quien es cada uno de los del senado
jose enrique escribió: ↑ alfaro que se entiende por cualquier cosa?
Estimado Jose Enrique pongo cualquier cosa porque sabes que en el poroteo como dicen primero te dicen una cosa que van a votar y despues hacen otra, y el poroteo esta muy cerrado, en 37 o 38 esta para uno u otro lado a eso me refiero, saludos
Con mucho RESPETO a quienes opinen DIFERENTE y sin importar el Color político "BASES SERÁ APROBADA" después de 5 meses de meses de ser operada y ajustada, no podria Justificarse Políticamente el rechazo.
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
https://www.infobae.com/opinion/2024/06 ... portacion/
-
alfaro que se entiende por cualquier cosa?