napolitano escribió: ↑ lo dijo el mismo que te prometia 10% de inflacion en 2018?
y veia la luz al final del camino, o nos prometió un segundo semestre exitoso.
no la ven
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lo dijo el mismo que te prometia 10% de inflacion en 2018?
D10s escribió: ↑ Petobello está más sucia que una papa
Mondino si out
Chirillo no sabe ni dónde vive
Bullrich no puede largar el tinto
Querés más?
El. Loco se cree Marley y suma millas por el mundo como un becado a recibir el Martin fierro de cobre y el plan cóndor de plata en 2 viajes distintos en 10 dias. Vive en un cumpleañitos.
Déjate de joder, es increíble que hubieran durado tanto, 6 meses es demasiadisimo para está banda de inoperantes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene el record, es el presidente que mas viajes tiene de la historia, tene casi 4 vueltas al mundo en 6 meses.
6vueltasalmundoalpedo.png
Vivalalibertad escribió: ↑ NAPO..............te aclaro que a mi entender o suponer no es una corrida
supongo que en cualquier momento se da lo que puse
yo no me meteria a comprar dolares por ahora................esperaria y me meteria por ejemplo en bopreal 26 que estuvo subiendo y en AL29 que da intereses el 9/7...........(justo el día de la independencia
)
![]()
napolitano escribió: ↑ si la infla esta debajo del 5 aplaudo a milei.
obvio que esta dibujada, pero lo aplaudo porque esas variables hay que dibujarlas para hacer creer que todo esta bien
es imposible dar un indice que contemple el impacto del aumento de tarifas.
igual la variable a seguir es el dolar.
si tiene techo en 1300 estamos bien.
si sube estamos fritos
ahora el verde cripto esta en 1297
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Carlos86, carlos_2681, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, lehmanbrothers, mirando, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 329 invitados