GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Lun Jun 10, 2024 8:29 am

shoguncito escribió: https://www.clarin.com/

Buen dia a todos...ahora lo tenes en la tapa de clarin..... :117:

de que les sirve milei al circulo rojo si no es capaZ de negociar una ley de ellos?
sin ley vienen macri y villarroel, clarin ya esta preparando la alfombra

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jun 10, 2024 8:18 am

Ra's al Ghul escribió: O sea , vos me estás sugiriendo que le haga caso a un usuario con cero experiencia legislativa , contra un medio especializado de 40 años de trayectoria ? Aja mirá. .

https://www.clarin.com/

Buen dia a todos...ahora lo tenes en la tapa de clarin..... :117:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 10, 2024 8:17 am

djleomdq escribió: Se vuelaaaaa malllll
Al infinito y más allá!!
:arriba: :arriba: :arriba:

esta semana te lo manijean con la ley.
con ley festejan los c5020, sin ley explita todo, incluso la cabeza del presidente.
los medios ya abrieron el paraguas y acomodan el discurso por si tienen que salir a bancar un segundo tiempo con villarroel y macri.
clarin y nacion hablaban ayer de debilidad dn el gobierno....
hoy ya ponen a lusto en alianza con los K
milei sera el chivo expiatorio.
quien saldra a defenderlo?

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 10, 2024 8:16 am

:2230:

djleomdq escribió: Se vuelaaaaa malllll
Al infinito y más allá!!

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jun 10, 2024 7:53 am

alfredo.E2020 escribió: Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing

en tradingview probablemente ya lo hayan quitado . . lo mas cerca que tengo es esto . . https://criptoya.com/charts/riesgo-pais

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jun 10, 2024 12:32 am

Ra's al Ghul escribió: Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .

Imagen

Se vuelaaaaa malllll
Al infinito y más allá!!

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom Jun 09, 2024 11:25 pm

WARREN CROTENG escribió: asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado" :lol:

Vos te crees que sos el único?, las veces que tomé una decisión para un lado y al toque se fue para el otro, llegué a creer que alguien me estaba espiando en lo que hacía para cag....! :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom Jun 09, 2024 11:25 pm

WARREN CROTENG escribió: asi le digo a mi señora cuando entro yo y se da vuelta "ahi estan todos esperando que yo entre como un salame para salir para el otro lado" :lol:

Vos te crees que sos el único?, las veces que tomé una decisión para un lado y al toque se fue para el otro, llegué a creer que alguien me estaba espiando en lo que hacía para cag....! :lol:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Jun 09, 2024 10:56 pm

Ra's al Ghul escribió: El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .

Imagen

Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jun 09, 2024 10:31 pm

elcipayo16 escribió:

Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more

Es verdad. El tipo fue de frente, lo anunció y lo está cumpliendo. Dijo " los voy a hacer pelota a todos. No se va a salvar ninguno. Caiga quien caiga. etc." Hay que reconocerle ese mérito. :roll:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 9:44 pm

El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 9:10 pm

Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .

Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 8:50 pm

WARREN CROTENG escribió: ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene :116: :116: :116:

pero te dibujan una inflacion menor al 5 y el mercado te clava un falso :arriba: 10.
y los de la c5020 felices

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Jun 09, 2024 8:49 pm

Lei la noticia a la mañana, y me pareció muy ambivalente. Francos hoy en LN tambien se ataja.

Me pa q ningun periodista quiere anticiparse y decir que ese proyecto no sale.
8)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 8:48 pm

elcipayo16 escribió: Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor. :2230:

Alguien en ese diario está compradísimo . . "eligen creer" . . en que se basará esa premisa . . ojo , igual , como hito hay que decir que de salir bien el jueves , sería el primer éxito legislativo en la Cámara alta de éste gobierno . . veremos cuanto tracciona

Volver a “Acciones líderes”