Ra's al Ghul escribió: ↑ El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .
![]()
Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .
![]()
elcipayo16 escribió: ↑
Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more
WARREN CROTENG escribió: ↑ ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor.![]()
Los mercados eligen creer: tras la peor semana, se mantiene la apuesta a un rebote de los bonos y de la actividad
elcipayo16 escribió: ↑ Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..
elcipayo16 escribió: ↑ Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..
napolitano escribió: ↑ no hay un articulo del diario la nacion de hoy que hable bien del gobierno.
anarquia, espionaje, causas judiciales, posibles renuncias.
en fin, veremos como sale la gallega a 7 dias del vencimiento
j5orge escribió: ↑ La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.
Que bueno que se bajo de las reuniones con Macrón y con el alemán.
Arrasaremos en argentina, que salga la ley bases ahora o más adelante es una anécdota, en 2025 desaparece la UCR, la coalición cívica y el peronismo dialoguista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados