GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alfredo.E2020

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Jun 09, 2024 10:56 pm

Ra's al Ghul escribió: El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .

Imagen

Tenes el ticker.. para buscarlo en TV o Investing

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jun 09, 2024 10:31 pm

elcipayo16 escribió:

Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more

Es verdad. El tipo fue de frente, lo anunció y lo está cumpliendo. Dijo " los voy a hacer pelota a todos. No se va a salvar ninguno. Caiga quien caiga. etc." Hay que reconocerle ese mérito. :roll:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 9:44 pm

El Riesgo país testeando la EMA200 . 1.620.-
Quien le dice , comience a coregir desde aquí . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 9:10 pm

Elige creer el Merval . . piso de ese canal de corto , soporte dinámico , soporte estático en los 1.5 millones . . MACd en 1 hora muy sobrevendido . . si hay un éxito legislativo el jueves . . porque empieza el miercoles , pero el anterior tratamiento duró 30 horas . . quizás la votación se prorrogue al jueves . . un éxito legislativo en la Cámara alta , que sería el primero ademas , sería una bocanada de oxígeno para ésta administración . . el Merval puede eventualmente ir a buscar máximos , e inclusive ir un poco mas allá . .

Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 8:50 pm

WARREN CROTENG escribió: ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene :116: :116: :116:

pero te dibujan una inflacion menor al 5 y el mercado te clava un falso :arriba: 10.
y los de la c5020 felices

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Jun 09, 2024 8:49 pm

Lei la noticia a la mañana, y me pareció muy ambivalente. Francos hoy en LN tambien se ataja.

Me pa q ningun periodista quiere anticiparse y decir que ese proyecto no sale.
8)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 8:48 pm

elcipayo16 escribió: Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor. :2230:

Alguien en ese diario está compradísimo . . "eligen creer" . . en que se basará esa premisa . . ojo , igual , como hito hay que decir que de salir bien el jueves , sería el primer éxito legislativo en la Cámara alta de éste gobierno . . veremos cuanto tracciona

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Dom Jun 09, 2024 8:41 pm

ah y el swap con china otro problemita y a eso sumale los vencimientos del mes que viene :116: :116: :116:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Dom Jun 09, 2024 8:32 pm

lo del FMI esta descontado en precio por que es obvio que van a largar los 800 con las metas sobre cumplidas, por otro lado sacaron el piso en el interés del plazo fijo lo que va a presionar al dolar, así que eso solo va a hacer bajar el adr para compensar.

Lo importante va a ser la ley bases. Ahora pienso, si Cristina tuvo un Cobos que era aliado y le pateo en contra en el empate... que queda para Peluca que son la mayoría oposición queriendo limarlo... se le da vuelta uno/a solo/a y chau chau le sacan el
mango de la sartén y lo dejan como Adán abajo de la catarata en terlipes y a los gritos.

Si se aprueba sale para arriba queda la duda si sigue o no, ahora ante la menor duda que no salga es para abajo y fuerte... y si no llega a salir mamita querida no tengo idea del piso :roll:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 8:27 pm

j5orge escribió: La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.

Comparás Europa con esto ? . . asimetría perfecta . . cambien de dealer muchachos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 09, 2024 8:14 pm

Parece que hadadd nos lee acá en el foro de galicia..
Ahora saca nota a favor. :2230:
Los mercados eligen creer: tras la peor semana, se mantiene la apuesta a un rebote de los bonos y de la actividad

https://www.infobae.com/economia/202 ... actividad/

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Jun 09, 2024 7:51 pm

elcipayo16 escribió: Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..

la nacion mas tb esta empezando a "criticar" algo... son un asco casi todos lo periodistas, resisten menos archivo que un político

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 7:35 pm

elcipayo16 escribió: Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..

milei incumplio el pacto de acasuso con macri.
le robo a bullrich y petri y no puso ni 1 funcionario pro
a pesar de eso el pro lo apoya para conservar un gobierno con la esperanza de que asuma villarroel.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 09, 2024 6:28 pm

napolitano escribió: no hay un articulo del diario la nacion de hoy que hable bien del gobierno.
anarquia, espionaje, causas judiciales, posibles renuncias.
en fin, veremos como sale la gallega a 7 dias del vencimiento

Infobae anda tambien anti milei.. no les termino de sacar la ficha, a mi me parece que como se corto la pauta.. estan todos los diarios medios sin linea editorial definida .. les da igual apoyar o pegar y asi tienen publico de todos lso bandos ajaj que se yo..

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jun 09, 2024 5:32 pm

j5orge escribió: La derecha arrasó en Europa, por primera vez estamos del lado correcto de la historia, y Milei es en parte artífice del triunfo.
Que bueno que se bajo de las reuniones con Macrón y con el alemán.
Arrasaremos en argentina, que salga la ley bases ahora o más adelante es una anécdota, en 2025 desaparece la UCR, la coalición cívica y el peronismo dialoguista.

la derecha o izquierda son definiciones de la camara francesa.
donde la derecha era conservadora y la izquierda era el cambio.
hablar en 2024 asi, no define nada.
mebos con milei, que lo primero que hizo fue Kagar al gato.
el 2027 sera milei vs macri/villarroel.
la cgt y el peronismo no K apoyaremos a peluca

Volver a “Acciones líderes”