jajajajaa la fantasia de los kichneristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ NAPO..............te aclaro que a mi entender o suponer no es una corrida
supongo que en cualquier momento se da lo que puse
yo no me meteria a comprar dolares por ahora................esperaria y me meteria por ejemplo en bopreal 26 que estuvo subiendo y en AL29 que da intereses el 9/7...........(justo el día de la independencia
)
![]()
napolitano escribió: ↑ si la infla esta debajo del 5 aplaudo a milei.
obvio que esta dibujada, pero lo aplaudo porque esas variables hay que dibujarlas para hacer creer que todo esta bien
es imposible dar un indice que contemple el impacto del aumento de tarifas.
igual la variable a seguir es el dolar.
si tiene techo en 1300 estamos bien.
si sube estamos fritos
ahora el verde cripto esta en 1297
Vivalalibertad escribió: ↑ Supongo que esta semana
La infla alrededor de 5%, dolar, bonos y acciones
Y riesgo pais
![]()
Supongo que se aprueba ley bases
Vivalalibertad escribió: ↑ Como tienen que pagar aguinaldo puede que esta semana no suceda
Vivalalibertad escribió: ↑ Supongo que esta semana
La infla alrededor de 5%, dolar, bonos y acciones
Y riesgo pais
![]()
Supongo que se aprueba ley bases
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, dawkings, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 383 invitados