Veo una baja momentánea, que no tengo idea hasta donde llegara. Pero va a generar una linda meseta/valle en el gráfico a futuro.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ No tengo idea que es lo que desatará el desenlace, pero el movimiento que se ven en la bolsa es a la baja, con bastante fuerza.
Luego ponen las excusas que quieren, el movimiento te lo hacen, simplemente porque la rueda debe girar. Eso veo.
Luego los analistas escriben en base a los vientos, mareas, tierras raras..
Ra's al Ghul escribió: ↑ están adentro en la general , no le pondría puts a eso
shoguncito escribió: ↑ Lo repito; la centralidad la tiene el radicalismo en este momento. Depende de ellos lo que pase el miercoles, si acompañan al gobierno o buscan a probar el dictamen propio del presidente del partido
Ra's al Ghul escribió: ↑ O sea , vos me estás sugiriendo que le haga caso a un usuario con cero experiencia legislativa , contra un medio especializado de 40 años de trayectoria ? Aja mirá. .
Quedate tranqui que es el síndrome clásico de estar vendido y apalancado en puts otm . . igual probablemente tu estrategia lejos esté de ser desacertada , ya lo aclaré que desconozco cuan determinante pueda ser hoy un dictamen favorable en cámara . . todavía con el ruido de ese injerto que es / ó fué Capital humano . . que no para de drenar pus . . declaraciones de este señor del mas puro esoterismo divino . . que alguien le saque el micrófono por favor . . Salvo que esté empapelado en puts , ó lanzado de aire . . ahí denle , no un micrófono . . una emisora
en lo personal creo que veremos un lindo bulltrap despues del jueves . .
dato bueno . . inflación en CABA 4.4% . . la mas baja en casi 3 años . .
https://www.clarin.com/economia/fuerte- ... ChYxO.html . .
esperemos que las fuerzas del cielo y el riesgo país acompañe . . el CCL y todos los otros dólares ciertamente acompañaran
(al alza ). . veremos si sigue comprando el BCRA de acá en mas . .
shoguncito escribió: ↑ Yo hago la cuenta al revez....33 uxp..lousto abad y quiroga...36 votos.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Milei esta semana estará en la cumbre del G7 en Europa . . regresa recién el próximo sábado 15 . . le habrá dejado encomendado a Franco , sacame la ley . . dale a los gobernadores lo que pidan . .
El relevamiento entre los senadores dan cuenta que el Gobierno lograría 38 votos a favor por la sanción en general de la Ley Bases y del paquete Fiscal.
38 votos en la general , acá tiene completo el listado y los bloques que votarán favorablemente . . y estan en plenas negociaciones para pulir algunos artículos en particular . .
es un link del Parlamentario , una web emblemática en asuntos legislativos . .
https://www.parlamentario.com/2024/06/0 ... l-recinto/
No sé que tan determinante sea a esta altura la ley de bases . . fuera de eso , todo indicaría que sale del recinto con algunos retoques
extraño lo de Lousteau que no acompañe al resto de su bloque . . si se llegara a sumar en la general serían 39 votos favorables . . veremos
shoguncito escribió: ↑ espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar)
Cogote escribió: ↑ Hola a Todos y a los Personajes de SiempreeeSi no sale la ley el martes o miercoles. T e vas a poner la A.B.C .H Y principalmente la O .en oje...ee
La cantidad de Pelotudes...s que veo aca .es de terror..
y Te aseguro y anotalo..esta es la ultima semana o principio de la otra.que te doy salida de esta bost...a ...Ahh y recordad para siempre la gran frase del Maestro.....Te van a Matar de a Poco
![]()
Peitrick escribió: Claro impulso bajista en 5 ondas. Para mí falta que haga la onda C el lunes (o la termine el martes o miércoles si es compleja la corrección). Todo esto si el impulso fue una A de una corrección mayor. No vaya a ser cosa que haya Sido la C y desde acá busque romper esa resistencia de titanio en los 37. Por la relevancia de esta última me inclino mas por una corrección aún más profunda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Conzy!, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 406 invitados