pense que la hacian garompa junto al esanpy, no se dio
dejo esto por aca, al que le sirve le sirve:
Como nunca en los últimos 40 años, la centralidad politica Argentina en este momento la tiene el Radicalismo (como decia Jack Palance en "Ripley, aunque usted no lo crea"). O se alinea muuuuy atras de Milei y el Pro (lo hizo hasta la semana pasada) o se pone como mascaron de proa de la "oposicion responsable" segundeado por un K/PJ que se tiene que lavar cara y donde se opone genera rechazo en +50% (en la confrontacion directa pierde). Vean la composicion de cada camara x partidos con una calculadora al lado y sumen a los zurdos argentinos, zombies mutantes de Narnia
Ese es el escenario que se esta gestando (el silencio K del ultimo mes mes y medio me hace pensar que esta todo cocinado ac tiempo) no se olviden quien es el presidente de la UCR
Dicho esto, espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar), en este escenario, sino sos fundamentalista de un lado u otro, lo logico seria armar un straddle o un iron condor....en vez de tratar de adivinar el movimiento,
En caso de tener papeles en cantidades industriales, por experiencia propia (pandemia) cuidaria mi inversion, para eso realmente estan los puts. Es como el seguro del auto (mas en estos casos)
Ya me paso de tener que esperar 2 años para recuperar en dolares la que se perdio
Preferible ganar menos que perder mucho....