GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Peitrick

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Sab Jun 08, 2024 2:32 pm

Cogote escribió: Hola a Todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Si no sale la ley el martes o miercoles. T e vas a poner la A.B.C .H Y principalmente la O .en oje...ee :respeto: La cantidad de Pelotudes...s que veo aca .es de terror.. :2228: y Te aseguro y anotalo..esta es la ultima semana o principio de la otra.que te doy salida de esta bost...a ...Ahh y recordad para siempre la gran frase del Maestro.....Te van a Matar de a Poco :2224:

Que pasa cogote ? Te atragantaste ?
Avísame si necesitas que lo explique más básico.
Si vas a aportar algo distinto hacelo, sino pareces un nene de la secundaria queriendo ser grande y posteando banderitas . Se llenó de eso el foro últimamente , no sirve más

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab Jun 08, 2024 2:11 pm

Peitrick escribió: Claro impulso bajista en 5 ondas. Para mí falta que haga la onda C el lunes (o la termine el martes o miércoles si es compleja la corrección). Todo esto si el impulso fue una A de una corrección mayor. No vaya a ser cosa que haya Sido la C y desde acá busque romper esa resistencia de titanio en los 37. Por la relevancia de esta última me inclino mas por una corrección aún más profunda.

Hola a Todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Si no sale la ley el martes o miercoles. T e vas a poner la A.B.C .H Y principalmente la O .en oje...ee :respeto: La cantidad de Pelotudes...s que veo aca .es de terror.. :2228: y Te aseguro y anotalo..esta es la ultima semana o principio de la otra.que te doy salida de esta bost...a ...Ahh y recordad para siempre la gran frase del Maestro.....Te van a Matar de a Poco :2224:

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Jun 08, 2024 12:18 pm

shoguncito escribió: pense que la hacian garompa junto al esanpy, no se dio :lol:

dejo esto por aca, al que le sirve le sirve:

Como nunca en los últimos 40 años, la centralidad politica Argentina en este momento la tiene el Radicalismo (como decia Jack Palance en "Ripley, aunque usted no lo crea"). O se alinea muuuuy atras de Milei y el Pro (lo hizo hasta la semana pasada) o se pone como mascaron de proa de la "oposicion responsable" segundeado por un K/PJ que se tiene que lavar cara y donde se opone genera rechazo en +50% (en la confrontacion directa pierde). Vean la composicion de cada camara x partidos con una calculadora al lado y sumen a los zurdos argentinos, zombies mutantes de Narnia

Ese es el escenario que se esta gestando (el silencio K del ultimo mes mes y medio me hace pensar que esta todo cocinado ac tiempo) no se olviden quien es el presidente de la UCR

Dicho esto, espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar), en este escenario, sino sos fundamentalista de un lado u otro, lo logico seria armar un straddle o un iron condor....en vez de tratar de adivinar el movimiento,

En caso de tener papeles en cantidades industriales, por experiencia propia (pandemia) cuidaria mi inversion, para eso realmente estan los puts. Es como el seguro del auto (mas en estos casos)
Ya me paso de tener que esperar 2 años para recuperar en dolares la que se perdio :bebe:

Preferible ganar menos que perder mucho.... :cry:

🤝

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Jun 08, 2024 11:22 am

El Calificador escribió: Ya pasaron 13 me perdí de algo?

pense que la hacian garompa junto al esanpy, no se dio :lol:

dejo esto por aca, al que le sirve le sirve:

Como nunca en los últimos 40 años, la centralidad politica Argentina en este momento la tiene el Radicalismo (como decia Jack Palance en "Ripley, aunque usted no lo crea"). O se alinea muuuuy atras de Milei y el Pro (lo hizo hasta la semana pasada) o se pone como mascaron de proa de la "oposicion responsable" segundeado por un K/PJ que se tiene que lavar cara y donde se opone genera rechazo en +50% (en la confrontacion directa pierde). Vean la composicion de cada camara x partidos con una calculadora al lado y sumen a los zurdos argentinos, zombies mutantes de Narnia

Ese es el escenario que se esta gestando (el silencio K del ultimo mes mes y medio me hace pensar que esta todo cocinado ac tiempo) no se olviden quien es el presidente de la UCR

Dicho esto, espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar), en este escenario, sino sos fundamentalista de un lado u otro, lo logico seria armar un straddle o un iron condor....en vez de tratar de adivinar el movimiento,

En caso de tener papeles en cantidades industriales, por experiencia propia (pandemia) cuidaria mi inversion, para eso realmente estan los puts. Es como el seguro del auto (mas en estos casos)
Ya me paso de tener que esperar 2 años para recuperar en dolares la que se perdio :bebe:

Preferible ganar menos que perder mucho.... :cry:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Jun 08, 2024 6:24 am

larga la birra y otras cosas payaso . . ó no postees cuando estas de gira . .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 08, 2024 12:55 am

Ra's al Ghul escribió: El Banco Central tuvo que vender USD 27 millones en el último día de una semana de tensiones . . cerrame la 8 . . el punto no es el número , es el hecho que el dólar no para de subir , riesgo país en fin lo de siempre , y por primera vez leo que el Central salió a vender . .
esto va a camino a convetirse en la remake de Macri 2018 . . no me extrañaría que las tasas las suban en cualquier momento . .

Pero mauri hizo obra pública y aumento la planta estatal y aumento los planes.. la inflación no bajo.. y el tipo lo único groso que hizo fue lo decla ley de jubilación que nos regalo.un momento de regresión a la edad del homo erectus. Con personajes como el gordo mortero.

Este tiene un plan y un congreso que se amotino.. denle la ley y si en 4 años no funca vuelven y bajo la presidencia de maira mendoza o kiccilof que retrotraiga todo y ya.. asi de fácil..

Por ahora un tipo dice lo que va hacer y va de frente y la traba viene de otro lado.. los anteriores decían y no hacían.. say no more

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Jun 07, 2024 11:45 pm

Claro impulso bajista en 5 ondas. Para mí falta que haga la onda C el lunes (o la termine el martes o miércoles si es compleja la corrección). Todo esto si el impulso fue una A de una corrección mayor. No vaya a ser cosa que haya Sido la C y desde acá busque romper esa resistencia de titanio en los 37. Por la relevancia de esta última me inclino mas por una corrección aún más profunda.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Jun 07, 2024 11:00 pm

consulta...la vela de hoy sería una gravestone doji?? o es la estrella del morning doji star, y en ese caso el lunes habría vela verde??? para hinchar las bolas nomás, no se si aplica el análisis técnico en este momento.

Por otro lado, invertí mi estrategia: hasta hace unos días tenía todo argie y me cubría con los puts de galicia... hoy termine de comprar todo de afuera, y cuando salí de los puts me cubrí con calls de ggal.

Pienso que si no sale la ley bases, lo local se hace todo percha, y en ese caso estoy cubierto con los cedears. Y si se aprueba sube todo por lo menos hasta vender la noticia, y ahí pagarían los calls. Lo tendría que haber encarado así desde el principio, pero estaba muy comprado en local y no quería pagar comisiones.

Buen finde!

PD: los calls de hoy alguito van pagando ya. Igual me siento un ****** por haber malvendido los puts

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jun 07, 2024 10:37 pm

Ra's al Ghul escribió: la de 25 % la generaron ellos . .
de paso te comento que la inflación del primer año de mandato de Chirola Fernandez fué del 36% ANUAL ! . . para todo el año , 36% . .los del plan platita .
y otra cosa . . de estos 5% mensuales no bajas mas . . y sumale la hiperrecesión . . en fin , escenario inmejorable . . y un tipo con una patología severa , completamente brotado . . no sé si termina su mandato . . al menos eso se preguntaba hoy Longobardi . . https://www.lapoliticaonline.com/medios ... en-crisis/

francamente es muy de hipócrita seguir defendiendo a este personaje . . y antes que me dejes pegado con alguna facción . . YO NO VOTO A NADIE . . . listo , cerrame la 8

que paso rasita timbeaste mal y estas por fundir la cuenta.... cuantas vas ya? que estas enojado y hablando pavadas apoyadas en ese pasquin k de 4ta. Deja de postear lo mismo en todos los foros nabo

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jun 07, 2024 9:41 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
Peluca está haciendo lo que nadie tratar de llevarnos a ser un país normal!
Ahora empezó a preocuparse rasita un vende humo de aquellos, esporulaba por el foro fogoneando sus posiciones hasta quee seguramente fundio cuenta. 4 años sin preocupaciones, otra viudita k de regreso

Un anormal nos lleva a ser un país normal.!!! Para con la barra!! :| :mrgreen:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 9:14 pm

El Banco Central tuvo que vender USD 27 millones en el último día de una semana de tensiones . . cerrame la 8 . . el punto no es el número , es el hecho que el dólar no para de subir , riesgo país en fin lo de siempre , y por primera vez leo que el Central salió a vender . .
esto va a camino a convetirse en la remake de Macri 2018 . . no me extrañaría que las tasas las suban en cualquier momento . .

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Jun 07, 2024 8:24 pm

Hay que leer a cada uno diciendo burradas Fernandez 36 % anual en el primer año, NO TE ENTERASTE QUE ESTUVIMOS EN PANDEMIA DESDE EL 18/03/2020 :shock: :shock: y despues se le fue la mano con todo :golpe:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Jun 07, 2024 7:47 pm

Hace 70/80 años que estamos en el mismo lugar, hablando siempre de lo mismo, el pueblo danificado se pele si el cielo es celeste o celestito..
Mientras tanto los mismos de siempre siguen robando, destruyendo, mientras los robados discuten del color del agua, no de los ladrones!
Somos una sociedad perdida! Nos van a seguir dando!

Despertemos! Basta de river/boca

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jun 07, 2024 7:30 pm

elcipayo16 escribió: Un tipo que bajo la inflación del 25 % mensual 4.4 o menos en 5 meses y con in congreso en modo guerrilla.. al menos merece mi atencion.. me da igual que sea pintoresco o efusivo.. el resto de los políticos de carrera.. uno más inútil que el otro como la nobleza en la época de luis xiv

la de 25 % la generaron ellos . .
de paso te comento que la inflación del primer año de mandato de Chirola Fernandez fué del 36% ANUAL ! . . para todo el año , 36% . .los del plan platita .
y otra cosa . . de estos 5% mensuales no bajas mas . . y sumale la hiperrecesión . . en fin , escenario inmejorable . . y un tipo con una patología severa , completamente brotado . . no sé si termina su mandato . . al menos eso se preguntaba hoy Longobardi . . https://www.lapoliticaonline.com/medios ... en-crisis/

francamente es muy de hipócrita seguir defendiendo a este personaje . . y antes que me dejes pegado con alguna facción . . YO NO VOTO A NADIE . . . listo , cerrame la 8

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jun 07, 2024 7:25 pm

elcipayo16 escribió: Un tipo que bajo la inflación del 25 % mensual 4.4 o menos en 5 meses y con in congreso en modo guerrilla.. al menos merece mi atencion.. me da igual que sea pintoresco o efusivo.. el resto de los políticos de carrera.. uno más inútil que el otro como la nobleza en la época de luis xiv

:respeto:
Peluca está haciendo lo que nadie tratar de llevarnos a ser un país normal!
Ahora empezó a preocuparse rasita un vende humo de aquellos, esporulaba por el foro fogoneando sus posiciones hasta quee seguramente fundio cuenta. 4 años sin preocupaciones, otra viudita k de regreso

Volver a “Acciones líderes”