GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rataparda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom Jun 09, 2024 11:14 am

No tengo idea que es lo que desatará el desenlace, pero el movimiento que se ven en la bolsa es a la baja, con bastante fuerza.
Luego ponen las excusas que quieren, el movimiento te lo hacen, simplemente porque la rueda debe girar. Eso veo.
Luego los analistas escriben en base a los vientos, mareas, tierras raras..

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jun 09, 2024 10:59 am

Ra's al Ghul escribió: están adentro en la general , no le pondría puts a eso

El movimiento es un straddle o un iron condor.

A mi porque me encantan los puts

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 10:38 am

shoguncito escribió: Lo repito; la centralidad la tiene el radicalismo en este momento. Depende de ellos lo que pase el miercoles, si acompañan al gobierno o buscan a probar el dictamen propio del presidente del partido

están adentro en la general , no le pondría puts a eso

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jun 09, 2024 10:32 am

Ra's al Ghul escribió: O sea , vos me estás sugiriendo que le haga caso a un usuario con cero experiencia legislativa , contra un medio especializado de 40 años de trayectoria ? Aja mirá. .
Quedate tranqui que es el síndrome clásico de estar vendido y apalancado en puts otm . . igual probablemente tu estrategia lejos esté de ser desacertada , ya lo aclaré que desconozco cuan determinante pueda ser hoy un dictamen favorable en cámara . . todavía con el ruido de ese injerto que es / ó fué Capital humano . . que no para de drenar pus . . declaraciones de este señor del mas puro esoterismo divino . . que alguien le saque el micrófono por favor . . Salvo que esté empapelado en puts , ó lanzado de aire . . ahí denle , no un micrófono . . una emisora

en lo personal creo que veremos un lindo bulltrap despues del jueves . .

dato bueno . . inflación en CABA 4.4% . . la mas baja en casi 3 años . .
https://www.clarin.com/economia/fuerte- ... ChYxO.html . .

esperemos que las fuerzas del cielo y el riesgo país acompañe . . el CCL y todos los otros dólares ciertamente acompañaran
(al alza ). . veremos si sigue comprando el BCRA de acá en mas . .

Me importa una mier.da lo que diga tal o cual medio; los leo todos; y cada cual dice lo que se le canta (las famosas verdades a medias)

La realidad es que la semana pasada uxp y ucr votaron en conjunto un proyecto radical con 2/3 dd los presented en diputados (primero se voto el de uxp y no se aprobo).

Antes de esto ni se me hubiese ocurrido que la volteaban; si que en particular iba a estar la pelea.

La aprobacion o no; es muy justa; pero tenes mas certeza de quien va a votar en contra que a favor.
Solo por eso cuento al revez

Lo repito; la centralidad la tiene el radicalismo en este momento. Depende de ellos lo que pase el miercoles, si acompañan al gobierno o buscan a probar el dictamen propio del presidente del partido

Recalculando

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Recalculando » Dom Jun 09, 2024 9:19 am

# VEO a Ra's al Ghul hasta en la SOPA hablando de Milei en varios foros

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 8:28 am

shoguncito escribió: Yo hago la cuenta al revez....33 uxp..lousto abad y quiroga...36 votos.

O sea , vos me estás sugiriendo que le haga caso a un usuario con cero experiencia legislativa , contra un medio especializado de 40 años de trayectoria ? Aja mirá. .
Quedate tranqui que es el síndrome clásico de estar vendido y apalancado en puts otm . . igual probablemente tu estrategia lejos esté de ser desacertada , ya lo aclaré que desconozco cuan determinante pueda ser hoy un dictamen favorable en cámara . . todavía con el ruido de ese injerto que es / ó fué Capital humano . . que no para de drenar pus . . declaraciones de este señor del mas puro esoterismo divino . . que alguien le saque el micrófono por favor . . Salvo que esté empapelado en puts , ó lanzado de aire . . ahí denle , no un micrófono . . una emisora

en lo personal creo que veremos un lindo bulltrap despues del jueves . .

dato bueno . . inflación en CABA 4.4% . . la mas baja en casi 3 años . .
https://www.clarin.com/economia/fuerte- ... ChYxO.html . .

esperemos que las fuerzas del cielo y el riesgo país acompañe . . el CCL y todos los otros dólares ciertamente acompañaran
(al alza ). . veremos si sigue comprando el BCRA de acá en mas . .

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jun 09, 2024 7:32 am

Ra's al Ghul escribió: Milei esta semana estará en la cumbre del G7 en Europa . . regresa recién el próximo sábado 15 . . le habrá dejado encomendado a Franco , sacame la ley . . dale a los gobernadores lo que pidan . .
El relevamiento entre los senadores dan cuenta que el Gobierno lograría 38 votos a favor por la sanción en general de la Ley Bases y del paquete Fiscal.

38 votos en la general , acá tiene completo el listado y los bloques que votarán favorablemente . . y estan en plenas negociaciones para pulir algunos artículos en particular . .
es un link del Parlamentario , una web emblemática en asuntos legislativos . .
https://www.parlamentario.com/2024/06/0 ... l-recinto/

No sé que tan determinante sea a esta altura la ley de bases . . fuera de eso , todo indicaría que sale del recinto con algunos retoques
extraño lo de Lousteau que no acompañe al resto de su bloque . . si se llegara a sumar en la general serían 39 votos favorables . . veremos

Mmmm cuando voten los 38; ahi si van estar; por ahora son de boquilla.

Yo hago la cuenta al revez....33 uxp..lousto abad y quiroga...36 votos.

Despues esta el caso crexler (neuquina) que vota a favor si le dan la unesco (esos son principios!).
Con una buena apretada de los sindigarcas hay que ver que hace.

Y si se aprueba en general; veremos que toca en particular por articulos; puede pasar que uxp + ucr voten agrupados modificaiones y esas salen con 2/3 (por ejenplo facultades delegadas)

Guga tiene dictamen propio; el tema que no repitan lo que hicieron en diputados; si ucr y up arreglan la voltean a la ley y se trata el dictamen de lousto

Hay que ver que tan directa es la relacion gobernador / senador x provincia...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 7:10 am

Milei esta semana estará en la cumbre del G7 en Europa . . regresa recién el próximo sábado 15 . . le habrá dejado encomendado a Franco , sacame la ley . . dale a los gobernadores lo que pidan . .
El relevamiento entre los senadores dan cuenta que el Gobierno lograría 38 votos a favor por la sanción en general de la Ley Bases y del paquete Fiscal.

38 votos en la general , acá tiene completo el listado y los bloques que votarán favorablemente . . y estan en plenas negociaciones para pulir algunos artículos en particular . .
es un link del Parlamentario , una web emblemática en asuntos legislativos . .
https://www.parlamentario.com/2024/06/0 ... l-recinto/

No sé que tan determinante sea a esta altura la ley de bases . . fuera de eso , todo indicaría que sale del recinto con algunos retoques
extraño lo de Lousteau que no acompañe al resto de su bloque . . si se llegara a sumar en la general serían 39 votos favorables . . veremos

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jun 09, 2024 6:56 am

shoguncito escribió: espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar)

yo preaguro un movimiento fuerte para tres lados . . tambien aclaro puede fallar . .
lo bueno es que esta semana Chucky estará en Europa , con lo cual eso le dá cierta libertad de maniobra al sector racional y dialoguista de éste gobierno para pulir disidencias que habría en la ley en la votación en particular . . en la general todo indica que sale por 38 votos favorables , sobre 72 escaños . . Un fallo favorable para el gobierno , puede ser un catalizador al alza . . no sé por cuanto tiempo . .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 08, 2024 4:34 pm

lamentablemente y como ya lo dijimos varias veces, la zona de los 37 hasta los 40.. no solo es una resistencia formidable.. es como que toca jugar un dobles con nadal y Djokovic.. representa la decadencia del "CAMBIO" Y LA VUELTA DEL KERNERISMO..
nada mas ni nada menos.. es lo que se percibia en esa epoca, mauri perdio el control del pais.. y lo dejaron terminar sin pena ni gloria.. ALBERTO ASUSMIO CON PLAZA DE MAYO INFESTADA de GENTE. como si fuera un recital de los redonditos de ricota,
justo me toco ese dia andar por la zona y el olor a meo era infernal.. aun asi me compre un chori.. por que si algo saben hacer bien son los choris en esos puestitos sudados.. riquisimo..

esa zona se supera con ley y salida de cepo.. antes dunga dunga.. :pared:
.. 30 % de mi cartera aca.. :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 08, 2024 3:57 pm

paso a explicar la estrategia actual de lotes mas alla de que los call se hayan vendido mucho mas caro de lo que valen y el comprado muchisimo mas barato por ahora nunca compre ggal arriba de 2400 en realidad los que me dieron a 2400 fueron por put que me ejercieron y despues en algun momento lanze 4060 el otro dia recompre 57 call de 4060 y vendi el papel 5700 papeles y afuera vendi a 32,63 dolares y me quede on una ganancia de mas 50 por ciento en dolares y mas de dos tercio de la posicion a precio cero y me olvido de ahora en mas dela posicion de afuera
mi posicion actual de lotes hago de cuenta que la arme hoy ojo la arme mucho mejor pero olvidense vale actualmente -2.437.000 y es la siguiente
comprados solo 8 lotes de 3310 agosto
vendidos call 36 de 406 agosto
20 de 406 junio
12 de 446agosto
7 de 480 agosto
1 de 500 agosto
11 de 5300 agosto
total lotes vendidos 87
para arriba no hay problemas en todo caso entregare papeles( eso si no hago nada aunque dudo que pase) que tengo localmente todavia 82500
ademas tengo vendidos 25 put de 4060 agosto
suponiendo que el papel baje me estarian dando el papel a 3070 aprox (eso si no hago nada para bajar el precio ) pero como los ultimos papeles vendidos fueron arriba de 4060 tampoco seria un gran problema veremos que pasa la cuestion es tratar de no poner nunca plata en lotes

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Sab Jun 08, 2024 2:32 pm

Cogote escribió: Hola a Todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Si no sale la ley el martes o miercoles. T e vas a poner la A.B.C .H Y principalmente la O .en oje...ee :respeto: La cantidad de Pelotudes...s que veo aca .es de terror.. :2228: y Te aseguro y anotalo..esta es la ultima semana o principio de la otra.que te doy salida de esta bost...a ...Ahh y recordad para siempre la gran frase del Maestro.....Te van a Matar de a Poco :2224:

Que pasa cogote ? Te atragantaste ?
Avísame si necesitas que lo explique más básico.
Si vas a aportar algo distinto hacelo, sino pareces un nene de la secundaria queriendo ser grande y posteando banderitas . Se llenó de eso el foro últimamente , no sirve más

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab Jun 08, 2024 2:11 pm

Peitrick escribió: Claro impulso bajista en 5 ondas. Para mí falta que haga la onda C el lunes (o la termine el martes o miércoles si es compleja la corrección). Todo esto si el impulso fue una A de una corrección mayor. No vaya a ser cosa que haya Sido la C y desde acá busque romper esa resistencia de titanio en los 37. Por la relevancia de esta última me inclino mas por una corrección aún más profunda.

Hola a Todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Si no sale la ley el martes o miercoles. T e vas a poner la A.B.C .H Y principalmente la O .en oje...ee :respeto: La cantidad de Pelotudes...s que veo aca .es de terror.. :2228: y Te aseguro y anotalo..esta es la ultima semana o principio de la otra.que te doy salida de esta bost...a ...Ahh y recordad para siempre la gran frase del Maestro.....Te van a Matar de a Poco :2224:

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Jun 08, 2024 12:18 pm

shoguncito escribió: pense que la hacian garompa junto al esanpy, no se dio :lol:

dejo esto por aca, al que le sirve le sirve:

Como nunca en los últimos 40 años, la centralidad politica Argentina en este momento la tiene el Radicalismo (como decia Jack Palance en "Ripley, aunque usted no lo crea"). O se alinea muuuuy atras de Milei y el Pro (lo hizo hasta la semana pasada) o se pone como mascaron de proa de la "oposicion responsable" segundeado por un K/PJ que se tiene que lavar cara y donde se opone genera rechazo en +50% (en la confrontacion directa pierde). Vean la composicion de cada camara x partidos con una calculadora al lado y sumen a los zurdos argentinos, zombies mutantes de Narnia

Ese es el escenario que se esta gestando (el silencio K del ultimo mes mes y medio me hace pensar que esta todo cocinado ac tiempo) no se olviden quien es el presidente de la UCR

Dicho esto, espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar), en este escenario, sino sos fundamentalista de un lado u otro, lo logico seria armar un straddle o un iron condor....en vez de tratar de adivinar el movimiento,

En caso de tener papeles en cantidades industriales, por experiencia propia (pandemia) cuidaria mi inversion, para eso realmente estan los puts. Es como el seguro del auto (mas en estos casos)
Ya me paso de tener que esperar 2 años para recuperar en dolares la que se perdio :bebe:

Preferible ganar menos que perder mucho.... :cry:

🤝

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Jun 08, 2024 11:22 am

El Calificador escribió: Ya pasaron 13 me perdí de algo?

pense que la hacian garompa junto al esanpy, no se dio :lol:

dejo esto por aca, al que le sirve le sirve:

Como nunca en los últimos 40 años, la centralidad politica Argentina en este momento la tiene el Radicalismo (como decia Jack Palance en "Ripley, aunque usted no lo crea"). O se alinea muuuuy atras de Milei y el Pro (lo hizo hasta la semana pasada) o se pone como mascaron de proa de la "oposicion responsable" segundeado por un K/PJ que se tiene que lavar cara y donde se opone genera rechazo en +50% (en la confrontacion directa pierde). Vean la composicion de cada camara x partidos con una calculadora al lado y sumen a los zurdos argentinos, zombies mutantes de Narnia

Ese es el escenario que se esta gestando (el silencio K del ultimo mes mes y medio me hace pensar que esta todo cocinado ac tiempo) no se olviden quien es el presidente de la UCR

Dicho esto, espero un movimiento fuerte para cualquiera de los dos lados (puede fallar), en este escenario, sino sos fundamentalista de un lado u otro, lo logico seria armar un straddle o un iron condor....en vez de tratar de adivinar el movimiento,

En caso de tener papeles en cantidades industriales, por experiencia propia (pandemia) cuidaria mi inversion, para eso realmente estan los puts. Es como el seguro del auto (mas en estos casos)
Ya me paso de tener que esperar 2 años para recuperar en dolares la que se perdio :bebe:

Preferible ganar menos que perder mucho.... :cry:

Volver a “Acciones líderes”