Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CNV ELIMINA EL PARKING PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tenemos Milei hasta que termine el mandato, los que dicen lo contrario son solo expreciones de deseo.
El pueblo aguanta lo que venga, por eso llegamos a estar en este estado calamitoso.
Y lo importante es que el sacrificio sirva para pasar a ser un pais normal y para eso tendremos que tener paciencia y esperar.
La gente tiene esperanza y yo tambien.
Con respecto a la tasa yo lo veo en 27 para los plazos fijos.
Subirla no creo seria una buena señal-
Y un dato muy positivo es la suba de la recaudacion arriba de la inflacion-
Cierre VTA. 1265![]()
Feliz finde....
La suba de la recaudación se debe al ítem Ganancias (de los Bancos), que por normativa tiene que presentarla en Mayo. Y ese crecimiento se debe sólo a la devaluación del 118%, que impulsó la contabilidad de los balances de estos...En Junio, se volverá a la triste realidad de un país en hiper recesión...
-
Tenemos Milei hasta que termine el mandato, los que dicen lo contrario son solo expreciones de deseo.
El pueblo aguanta lo que venga, por eso llegamos a estar en este estado calamitoso.
Y lo importante es que el sacrificio sirva para pasar a ser un pais normal y para eso tendremos que tener paciencia y esperar.
Cierre VTA. 1265
Feliz finde....
Cierre VTA. 1265

Feliz finde....
-
escolazo21 escribió: ↑ Si claro si sos troll K tenes que laburar 24 x 365!
No t olvides de pagar todos los impuestos ESCULEADO

davinci escribió: ↑ se les fue la mano con la baja.. pero no pasa nada. se corrije.. estan todos esperando que pase algo grave y no va pasar nada..
un detalle.. a esta altura anunciaban que todos estarian festejando que Milei se iba con la cola entre las patas.. y
muy diferente a eso.. les metio la pata en la cola a toda la politica.. y falta.. los va a volver locos..
otro detalle.. todo lo que pasa se lo indilga a la politica tradicional.. y la gente le cree.. el tipo renuncia a su jub.. echa al que no sirve o es traidor, o infiltrado...
hay milei por 8 años.. los va a terminar doblegando.. y mas que loquito.. el tipo esta loco pero con un alto grado de IQ va a cumplir su programa .. los va a terminar eliminando a los politicos rancios..![]()
mira que cuesta decir esto, pero creo que coincido en todo lo que decis
igual 2 cosas, no entiendo como hablan de seguirla bajando si claramente fue la chispa que encendio la mecha
y segundo creo que te olvidas de lo mas importante, lacalle pou
antes que ocurra todo eso que decis que va a pasar, la calle se lo va a llevar puesto
no aguanta mas esto es un polvorin
debería ser un poco mas vivo, el y los que tienen llegada para que cambie un poco el rumbo
debe darle morfi a los q se cagan de hambre, hablamos de morfi, de arroz y fideo son 2 mangos
igual la clases medias tampoco van a aguantar ,esto ... ustedes solo ven una parte de la realidad
abran los ojos, esto no puede terminar bien
no pasa por quien decia si abril mayo y toda esa pavada, yo me engancho tambien y te puedo decir q no llegan a fin de año o no llegan al dia del padre, no importa, lo seguro es que no puede terminar bien
los politicos a nadie le importan solo a ellos mismos, aca nadie defiende a ningun politico
el otro opa sale con cosas de alberto o kisylove o cristina, eso es pasado viejo hagan algo porque esto no puede salir andando asi como esta planteado, no hay venta, no se puede llegar a finde mes y hablo de la gente comun
no el microclima que anda por aca
Congourbano escribió: ↑ 35 la tasa
la dolar
D10s escribió: ↑ se la van a poner de sombrero carlos
gran parte del despelote q estamos viviendo se debe, precisamente, a que se pasaron de largo con la ult baja
hoy en día dado el contexto actual sería mas entendible que la suban
pero si lo pones en el contexto de que el loquito viene a destruir todo y lo dice abiertamente que se puede esperar que ocurra?
se les fue la mano con la baja.. pero no pasa nada. se corrije.. estan todos esperando que pase algo grave y no va pasar nada..
un detalle.. a esta altura anunciaban que todos estarian festejando que Milei se iba con la cola entre las patas.. y
muy diferente a eso.. les metio la pata en la cola a toda la politica.. y falta.. los va a volver locos..
otro detalle.. todo lo que pasa se lo indilga a la politica tradicional.. y la gente le cree.. el tipo renuncia a su jub.. echa al que no sirve o es traidor, o infiltrado...
hay milei por 8 años.. los va a terminar doblegando.. y mas que loquito.. el tipo esta loco pero con un alto grado de IQ va a cumplir su programa .. los va a terminar eliminando a los politicos rancios..

-
35 la tasa
se la van a poner de sombrero carlos
gran parte del despelote q estamos viviendo se debe, precisamente, a que se pasaron de largo con la ult baja
hoy en día dado el contexto actual sería mas entendible que la suban
pero si lo pones en el contexto de que el loquito viene a destruir todo y lo dice abiertamente que se puede esperar que ocurra?
-
-
Se viene una nueva baja de tasas 

-
infla en capital 4,4%

TucoSalamanca escribió: ↑ Andá despegandoté de a poco, así no se da cuenta nadie. Un día de éstos decí que te vas de vacaciones, ponele 15 días y entonces ahí dejás de postear. Después de eso con el bolonqui que va a haber para elegir un nuevo presidente, el caos en las calles y todo eso, no se entera nadie que tuviste que borrarte para no pasar vergüenza.
Es el sano consejo que te puedo dar. Lo mismo a escolazo, birra y porro, y otros insultadores seriales.
Todavía no te repones de la semejante rotura de OGT 56 a 44 de tu candidato NarcoMassa?

Lo único que te queda son sueños húmedos golpistas...me encanta!!!

Que mal la están pasando!!!

Morel escribió: ↑ Les dejo un artículo de PLO, para que lean y después decidan qué hacer (si quieren)
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... s-del-fmi/
mier-da....carajo dijo la Sra Tv. entonces es cuestion de salir a quemar todo lo poco que uno tiene, hata el PF de la nona tambien........
que calorcito lindo en toda la ciudad de rosario che, medio humedo pero bueno tampo es para quejarse por todo.
che habra que malvender todo? me voy a masticar algo y despues decido. chau gente