Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Jun 07, 2024 6:53 pm

D10s escribió: iron seguis viendo con cariño el tx26???
yo lo veo muy arriba
un diego abajo lo agarro, a esta altura no
ademas vienen ligando por ambos accesos

ligan cuando sube el mejor del mundo xq da la sensacion que todo mango dando vueltas entra al al30 (me salio en verso)
y cuando salen todos corriendo como esta semana, se me hace que de los primeros en rajar del barco son los bonos cer xq no tienen casi ninguna cobertura y son los primeros a defaultear de una u otra forma, nose, hay que llegar al 2026 con estos nabos gobernando, no es tarea sencilla...

Buu habia escrito a la tarde y veo que no se mandó.
Los Cer siempre fueron los mas cascoteados, yo empece a jugar con cer cuando perdió el gato, con el TC20 creo que entre, me comí varios de esos cascotazos, al final siempre rinden, era ese o el AF20.
Cuando el dolar se enloquece a los CER le dan con todos los cañonazos
Encima estos chorros te dicen que la inflacion en caba fue 4%, estan locos. Ni moreno se atrevió a tanto.
Lees esto y decis donde viven?

Código: Seleccionar todo

Según el informe oficial, la suba de alimentos explicó 0,93 puntos porcentuales del 4,4% registrado en el mes. “Al interior de la división, los principales impulsos provinieron de Verduras, tubérculos y legumbres (24,2%), Leche, productos lácteos y huevos (4,5%), Pan y cereales (3,5%) y Carnes y derivados (2,5%)”, explica el informe oficial.
Minimo tienen que ir al 90% con esos toqueteos, sino menos.

PAPU07

Simple Rebote. RIESGO PAIS A BUSCAR LOS 2000 ( cortisimo )

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 07, 2024 6:08 pm

Tucuman1891 escribió: Estimados todos, buenas tardes. Me presento, soy sobreviviente de las crisis del 85/89/01/02/08/14/19. Salgan de 4x2 y apliquen 4x4, sin dejar el camino. Soberanos al alza en breve, pero con sustos. Tibios abstenerse.

Hoy fue un simple y timido rebote :abajo:

Considero que el panorama politico está muy complicado para que suban los bonos

R.P. altisimo y creo que seguirá subiendo
:abajo:

Vale pasar por semejante riesgo, comprando soberanos ? :abajo:

MUCHO CUIDADO Y BUEN FINDE

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 4:55 pm

yfaura escribió: sumale las acciones del FGS que vendieron a precio vil, me acuerdo patente porque esas epocas estaba metiendo mis ahorritos en renta variable

si tambien me acuerdo, hicieron firmar a un pibito un funcionario que tendría 23 años y termino todo en la nada
liquidaron varias
nunca se va a saber como pasamos de tener, no quiero bolacear pero en 2015 cuanto tenia a precio mercado ese fgs???
cientos de millones de verdes y hoy creo que no llegan a 15mil xq si hubiera 15 este loco ya lo hubiera reventado para su famosa dolarizacion que ya no se la cree ni el mas virgo!

yfaura

Mensajepor yfaura » Vie Jun 07, 2024 4:51 pm

D10s escribió: y que opinion tenes del buraco que dejo don gato y su pandilla?
cuando digo pandilla se incluye no de manera exclusiva al actual messi de las finanzas y el ideologo de la ley pasta base (lease caputo y sturceneger) esos hicieron un buen trabajo? donde estan los 45mil palitos que trajo el fmi? y los restantes 100mil palitos que tomaron en 2016 y 2017 donde fueron a parar?

sumale las acciones del FGS que vendieron a precio vil, me acuerdo patente porque esas epocas estaba metiendo mis ahorritos en renta variable

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 4:02 pm

iron seguis viendo con cariño el tx26???
yo lo veo muy arriba
un diego abajo lo agarro, a esta altura no
ademas vienen ligando por ambos accesos

ligan cuando sube el mejor del mundo xq da la sensacion que todo mango dando vueltas entra al al30 (me salio en verso)
y cuando salen todos corriendo como esta semana, se me hace que de los primeros en rajar del barco son los bonos cer xq no tienen casi ninguna cobertura y son los primeros a defaultear de una u otra forma, nose, hay que llegar al 2026 con estos nabos gobernando, no es tarea sencilla...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Jun 07, 2024 3:42 pm

coa14561 escribió: Ya que hablan de YPF... La soberanía energética se perdió con los gobiernos k. Están comparando un retraso de tres meses con otro de tres años de Alberto que paro la licitación de Macri del gasoducto por el solo hecho de ser del gobierno de otro signo político y solo en el último año de gobierno empezaron la construcción a un ritmo razonable. Además hay que descontar 16.000.000.000 de U$S de la excelente negociación de Kisi + el negociado de la re estatización con los Eskenazi. Por otro lado privatización en su momento apoyada por Cristina y Nestor, aportando avión de la gobernación y senador provincial para poder aprobar dicha privatización. ¿ Somos consientes los argentinos del costo que significo la venta y luego la re estatización de YPF ?

Eeehh paraaaá loco! Nadie te pide tanta propaganda política ja ja ja. Te estás comiendo el canal de macri todo el día!

Resuelvan el swap con los chinos al menos, que era facílisimo..."hola señol chino quelemos ser amigos pala tener buenas relaciones comelciales" Era re simple y vos estás contento con un enfermo insultando a todo el mundo, dilapidando cada oportunidad??? Venís con cosas de la prehistoria para justificar el destrozo que hizo el gato primero, y ahora aguantar a éste tarado que lo quieren hacer pasar como un genio???!!! Resuelvan lo más simple y después tal vez pueden criticar algo.

D10s

Re:

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 3:18 pm

Tucuman1891 escribió: Estimados todos, buenas tardes. Me presento, soy sobreviviente de las crisis del 85/89/01/02/08/14/19. Salgan de 4x2 y apliquen 4x4, sin dejar el camino. Soberanos al alza en breve, pero con sustos. Tibios abstenerse.

esa es la atitud
esa es la atitud

igual pongan pongan xq esto con solo anectodas no alcanza
hay que poner los verdes
cambien sus verdes
entreguen el canuto
vende tus dolares como dice economa

vende tus doooooooolares!!!!!!!!!
:2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 07, 2024 3:03 pm

El Lauchon sobrevivo a la crisis del ´30 imaginate
:115:

coa14561

Mensajepor coa14561 » Vie Jun 07, 2024 3:00 pm

Ya que hablan de YPF... La soberanía energética se perdió con los gobiernos k. Están comparando un retraso de tres meses con otro de tres años de Alberto que paro la licitación de Macri del gasoducto por el solo hecho de ser del gobierno de otro signo político y solo en el último año de gobierno empezaron la construcción a un ritmo razonable. Además hay que descontar 16.000.000.000 de U$S de la excelente negociación de Kisi + el negociado de la re estatización con los Eskenazi. Por otro lado privatización en su momento apoyada por Cristina y Nestor, aportando avión de la gobernación y senador provincial para poder aprobar dicha privatización. ¿ Somos consientes los argentinos del costo que significo la venta y luego la re estatización de YPF ?

Tucuman1891

Mensajepor Tucuman1891 » Vie Jun 07, 2024 2:50 pm

Estimados todos, buenas tardes. Me presento, soy sobreviviente de las crisis del 85/89/01/02/08/14/19. Salgan de 4x2 y apliquen 4x4, sin dejar el camino. Soberanos al alza en breve, pero con sustos. Tibios abstenerse.

PAPU07

Títulos Públicos RIESGO PAIS A LA ESTRATOSFERA

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 07, 2024 2:39 pm

1580 RIESGO PAIS

Es temporal esta calma, la tendencia bajista continúa intacta :abajo:

RIESGO PAIS A 2000 PUNTOS EN CORTO PLAZO :abajo:

:abajo: :abajo:

Mucho cuidado

Jand

Mensajepor Jand » Vie Jun 07, 2024 2:28 pm

Esta documentado se pago el descalabro K.
Buitre , CIADI y demás.
Pero ahora la bola de nieve creció.

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 2:27 pm

Jand escribió: No estoy en las políticas contrarias. Ni en blanco y negro.
Y mucho menos en buenos o malos.
La separación es honrados y corruptos.
Para muestra basta un botón.
Tu reina y Kichilove con YPF nos dejaron un buraco.
Tus nietos no van a poder levantar ese muerto.
Hay q tener mirada en el futuro y no en la actualidad.
Fin.

por otro lado ya que tocas el tema de ypf, tenes idea el ahorro que tuvo el pais desde aquella privaticación a la fecha en materia de matriz energetica y soberania?

puedo entender que si fueras de otra nacionalidad no te importa 3 pitos que podamos lograr soberania energetica, sabías que si este enfermo no hubiera metido su motisierrita pedorra en el gasoducto hubiaramos ahorrado ahora mismo nada mas que 500millones de verdes? eso lo pudiste ver hasta en los medios virgos que vos consumis seguramente y ajuzgar por el versito que repetis, porque no volves al jardin de infantes de la vida y dejas de hacer papelones posteando las mismas bobadas que los trolles pagos???

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jun 07, 2024 2:23 pm

Fin.

y que opinion tenes del buraco que dejo don gato y su pandilla?
cuando digo pandilla se incluye no de manera exclusiva al actual messi de las finanzas y el ideologo de la ley pasta base (lease caputo y sturceneger) esos hicieron un buen trabajo? donde estan los 45mil palitos que trajo el fmi? y los restantes 100mil palitos que tomaron en 2016 y 2017 donde fueron a parar?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Jun 07, 2024 2:21 pm

Fin.

INICIO
Por eso te decía, pertenecés al bando de los buenos, los honrados que entran a leer a un foro para garronear algo de información y conocimientos, pero sabiendo que no tienen nada para ofrecer, le pide a otros "no avivar giles". Esa es la moral que tenés, honrado.

DESARROLLO
Que podemos esperar, si por la manera que escribís debés ser un hijo que tuvo Adorni con la hermana de Ritondo.

FIN.

Volver a “Foro Bursatil”