D10s escribió: ↑ iron seguis viendo con cariño el tx26???
yo lo veo muy arriba
un diego abajo lo agarro, a esta altura no
ademas vienen ligando por ambos accesos
ligan cuando sube el mejor del mundo xq da la sensacion que todo mango dando vueltas entra al al30 (me salio en verso)
y cuando salen todos corriendo como esta semana, se me hace que de los primeros en rajar del barco son los bonos cer xq no tienen casi ninguna cobertura y son los primeros a defaultear de una u otra forma, nose, hay que llegar al 2026 con estos nabos gobernando, no es tarea sencilla...
Buu habia escrito a la tarde y veo que no se mandó.
Los Cer siempre fueron los mas cascoteados, yo empece a jugar con cer cuando perdió el gato, con el TC20 creo que entre, me comí varios de esos cascotazos, al final siempre rinden, era ese o el AF20.
Cuando el dolar se enloquece a los CER le dan con todos los cañonazos
Encima estos chorros te dicen que la inflacion en caba fue 4%, estan locos. Ni moreno se atrevió a tanto.
Lees esto y decis donde viven?
Código: Seleccionar todo
Según el informe oficial, la suba de alimentos explicó 0,93 puntos porcentuales del 4,4% registrado en el mes. “Al interior de la división, los principales impulsos provinieron de Verduras, tubérculos y legumbres (24,2%), Leche, productos lácteos y huevos (4,5%), Pan y cereales (3,5%) y Carnes y derivados (2,5%)”, explica el informe oficial.