Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No estoy en las políticas contrarias. Ni en blanco y negro.
Y mucho menos en buenos o malos.
La separación es honrados y corruptos.
Para muestra basta un botón.
Tu reina y Kichilove con YPF nos dejaron un buraco.
Tus nietos no van a poder levantar ese muerto.
Hay q tener mirada en el futuro y no en la actualidad.
Fin.
Y mucho menos en buenos o malos.
La separación es honrados y corruptos.
Para muestra basta un botón.
Tu reina y Kichilove con YPF nos dejaron un buraco.
Tus nietos no van a poder levantar ese muerto.
Hay q tener mirada en el futuro y no en la actualidad.
Fin.
hagan algo porque se esta redondeando lo que parecía ser un mini ultra molecular reboste de gato muerto
esto es por plata, pongan verdes y con eso capaz lo levantan, disculpen pero yo lo veo cerrando recontra negativo
solo lo podes salvar vos libercho, vos y tus verdes, ponga ponga q esto se cae como cul0 de vieja

esto es por plata, pongan verdes y con eso capaz lo levantan, disculpen pero yo lo veo cerrando recontra negativo
solo lo podes salvar vos libercho, vos y tus verdes, ponga ponga q esto se cae como cul0 de vieja

-

Lo mismo para vos, éxitos.
TITULOS PUBLICOS VENTA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡
usuario113098 escribió: ↑ Hoy vendi la mitad de mi tenencia que era mucha. Lamento no haber vendido mejor. Mi idea era tenerlos a Finish. Ahora tengo muchas dudas porque Milei no tiene gestion, no tiene equipo, putea al Congreso y no se deja ayudar. Lo veo muy mal todo.
FELICITACIONES ¡ ¡ ¡ ¡

ES LA MEJOR DECISION FINANCIERA DEL AÑO
LOS BONOS SOBERANOS YA FUERON, Y ( como escribis ) con este CONTEXTO POLITICO,

esa es la actitu jand
te digo mas, tendrian que ir comprando en estos precios que los nabos que no la ven estan vendiendo todo como si no hubiera un mañana y los que si la ven tienen que llevarse todo xq van a duplicar, triplicar cuadruplicar y eneplicar la inversion papa
papa
papaaaaaaaa

-
Que pasa? No te gustan las opiniones políticas contrarias a tu creencia distorcionada por emociones fuertes? Seguro pensás que pertenecés al bando de los buenos, maaamita.
Chau.
TITULOS PUBLICOS VENTA A FULL ¡ ¡ ¡ ¡
EmmettBrown escribió: ↑ Lo único que medianamente hace de resistencia acá es la renta del mes que viene. Apartir de ahí es caída libre.
PORSPUESTO
EL TITANIC UN POROTO
30 DE PARIDAD LOS VOLVEREMOS A OBSERVAR
RIESGO PAIS DEL PELUCA ABAJO DE 1000, CREO QUE JAMAS

TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, los cálculos de lo que paga y cuánto representa de acuerdo a lo que valen lo vengo haciendo hace un par de años ja ja.
Cuando me decidí a salir lo hice pensando en que en el peor de los casos podía entrarle con todo a un bono que hoy volvió a estar atractivo, mejor que al30 en mi opinión, siempre y cuando el camino siga siendo hacia arriba. No digo el bono porque hay un rata queriendo robar conocimientos acá, y después pide "no avivar giles". Total seguro ya lo tenés en el radar.
Igual por ahora espero, el camino es largo.
Exitos Tuco! y a ignorar algunos personajes que nada aportan. Abzo!
No necesito tu consejo.
Vos q sos trol de alma manéjate como quieras.
No vengas con ética defendiendo lo q pretendes defender.
Vos q sos trol de alma manéjate como quieras.
No vengas con ética defendiendo lo q pretendes defender.
-
Chumbi escribió: ↑ Coincido Tuco lo de la salida del cepo, pero no hay salida sin ley y el mercado va siempre adelante. Creo que en un mes los que largaron el 30 se van a cortar las venas con una galletita de agua. Otro tema es el que los tradea, yo los largué en 58 y retomé hoy. Veremos como sale... No olvidar los 0.37 de renta mas 4 de amortización, que a estos precios estamos en 8 + 0.74. Deberia rechazarse la ley para comerse la cobertura del 8.74 de hoy.
Sí, los cálculos de lo que paga y cuánto representa de acuerdo a lo que valen lo vengo haciendo hace un par de años ja ja.
Cuando me decidí a salir lo hice pensando en que en el peor de los casos podía entrarle con todo a un bono que hoy volvió a estar atractivo, mejor que al30 en mi opinión, siempre y cuando el camino siga siendo hacia arriba. No digo el bono porque hay un rata queriendo robar conocimientos acá, y después pide "no avivar giles". Total seguro ya lo tenés en el radar.
Igual por ahora espero, el camino es largo.
nico87bsas escribió: ↑ Siempre es facil hablar desde afuera como Economista.
Desde afuera cuando no estas en el Gobierno hablando siempre sos un experto analizando teoria economica como el cag0n de Giacomini que habla desde afuera diciendo lo que habia que hacer sentado desde su comoda silla.
Para vos habia que abrir el cepo el 10 de Diciembre y que luego haya una Hiperinflacion llevando a 90% de pobres??.
Es bastante prudente este loquito Presidente que todavia mantiene el cepo para hacer todo de forma mas gradual hasta que tenga por lo menos alguna Ley aprobada en el Congreso y la inflacion mas contenida en niveles de 2% mensual
Bueno, ahí tenes el ejemplo de Milei, estuvo años hablando desde afuera como economista, diciendo montones de burradas, y ahora no sabe ni para donde salir corriendo...(a no, es verdad que en un rato se va a pasear a Europa)
-
Vos sabés que tendrías que hacer? Ser un poquito menos laucha. Es feo estar leyendo el foro para pescar algo de gente que es mejor que vos y tiene más conocimientos, y por otro lado ser un miserable para brindar lo mismo a los demás.
Igual dejá no escribas nada, con dos posts ya sabemos que no servís.
Re:
usuario113098 escribió: ↑ Hoy vendi la mitad de mi tenencia que era mucha. Lamento no haber vendido mejor. Mi idea era tenerlos a Finish. Ahora tengo muchas dudas porque Milei no tiene gestion, no tiene equipo, putea al Congreso y no se deja ayudar. Lo veo muy mal todo.
Ponete la gorra
- Adjuntos
-
- IMG-20240606-WA0018.jpg (64.21 KiB) Visto 706 veces
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo de la ley en mi opinión es un driver muy relativo, puede servir para un rebote y que salgan muchos de los que están comprados. El driver real creo que es la salida del cepo, aunque sea gradual, pero con acciones concretas. Y hay una incógnita que es hasta cuando van a estar con crawling peg del 2% e inflación arriba de 5%, y luego de eso que van a hacer? Nadie lo sabe, pero quieren que inviertan. Y otra más, si no compran dólares ahora, cuándo lo van a hacer? En el segundo semestre?
Coincido Tuco lo de la salida del cepo, pero no hay salida sin ley y el mercado va siempre adelante. Creo que en un mes los que largaron el 30 se van a cortar las venas con una galletita de agua. Otro tema es el que los tradea, yo los largué en 58 y retomé hoy. Veremos como sale... No olvidar los 0.37 de renta mas 4 de amortización, que a estos precios estamos en 8 + 0.74. Deberia rechazarse la ley para comerse la cobertura del 8.74 de hoy.
Me encantan q vayan saliendo las piedras.
Se depura el padrón.
Salu2.
Se depura el padrón.
Salu2.