Eso verde que se ve ahora en algunos ADRs es el +
Saludos Capitán!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ parece que salen los ADRs . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ el 90% de los países bananeros del mundo no tienen inflación , ó no tienen la inflación de Argie . . Anyway . . los analistas ya predicen que del 5% mensual no bajamos , al menos lo que son proyecciones hasta diciembre . . para un país inflacionario como Argentina desde la prehistoria no espere menos de un 3% mensual de todos modos . . considereló un éxito , cuando se llegue a ese hito . . Mientras en el mundo hay países que luchan contra la deflación . . Argie . . you know . .
El Calificador escribió: ↑ Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.
Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno tambien hay quien compara el bono del tesoro con los bonos argentinos alla la pregunta es subira o bajara la inflacion aca la pregunta es cuando te defoltearan y porque te van a canjear![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.
Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros![]()
Yaco escribió: ↑ Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warrenen ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.
Yaco escribió: ↑ Si le erré, pensé que la ley bases iba a ser el driver pero se demora mucho y esto cansa al mercado.
Ahora anunciaron que se debatirá en el senado el 12/5 .. vamos a ver como se toma.
Ahh me olvidaba, me dijo que me creia Warrenen ningún momento me tilde de Buffet, además ese señor no hace analisis tecnico para sus inversiones por si no lo sabía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados