BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 8:18 pm

Kamei escribió: Pocos lugares Ras...

Ahí vá queriendo . . ahí vá , ahi vá . . no sé si contra el iceberg , pero ahi vá . . condenados al iceberg decía un yosapa en el pasado , era así la frase , nó?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 8:14 pm

Ra's al Ghul escribió: dale . . prestame las de NIO un rato . .

Pocos lugares Ras...
Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 7:48 pm

Kamei escribió: Yo cambiaria esa flecha por un cohete Ras... solo eso, para darle mas empuje.

dale . . prestame las de NIO un rato . .

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 06, 2024 7:27 pm

Ra's al Ghul escribió:
Imagen
Imagen

Yo cambiaria esa flecha por un cohete Ras... solo eso, para darle mas empuje.

Saludos,

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 06, 2024 6:54 pm

Purapotoca escribió: Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLD.
Si lo debo o puedo hacer yo, por favor, diganme como hacerlo. Y si lo hacen ustedes les agradecería que lo hagan.

Desde ya muchas gracias.

Si te dan bola en Rava es como ganar el quini sin jugar...
Ya el foro no lo tienen valorado,solo.les interesa las redes para captar clientes y conferencias..

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 06, 2024 6:34 pm

Purapotoca escribió: Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLT.
Si lo debo o puedo hacer yo, por favor, diganme como hacerlo. Y si lo hacen ustedes les agradecería que lo hagan.

Desde ya muchas gracias.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Jun 06, 2024 6:30 pm

Desdeabajo escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Estimados les cuento que le mandé este mail al administrador. Veamos como sigue.

Buenas tardes,
Quisiera saber como se puede agregar a HSAT como tema para no tener que hacer los posteos en el de BOLD.

Desde ya muchas gracias.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Jun 06, 2024 6:26 pm

En baja , siempre, siempre, siempre se compra . Otra gran oportunidad de llevar el SATELITE a lo mas alto de nuestra querida bolsa. Es una gran TOMA , y el que no la aprovecha , jajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaja se embroma, se embroma. Estamos en un papel muy , pero muy escaso , solamente para MILLONARIOS. El sector , será el de los mas demandados , por eso lo tenemos al TANO , vigilando y aprovechando. GITANO no quieras pijotear al MERCADO , es un papel sin vendedores asustados . La tarea debe ser cimplida comprando y comprando, HSAT será la acción que nadie vio en un futuro muy cercano :arriba: :mrgreen: :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 6:11 pm

Usen un chat privado gente , o el foro de actualidad y política . . gracias totales . .

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 06, 2024 6:06 pm

DON VINCENZO escribió: Desde que comencé a leer sus primeras palabras de este comentario me dí cuenta que ud. estaba vendido en gran parte o totalmente. Tiene ud. mucha razón en que los aumentos son tremendamente fuertes y rápidos y no guardan para nada relación con la eventual recuperación salarial como producto de una mejora de la economia en gral. Tuvieron tanto miedo de que si no se hace el ajuste rápido no pasaba nada que se les fué la mano en cuanto a la magnitud del ajuste en el breve tiempo realizado, por el camino quedarán muchas familias que se verán empobrecidas de la noche a la mañana. Es una pena ya que no ha sido la intención se me ocurre de empobrecer a los mismos que le dieron su voto. Así fueron los jubilados que se la jugaron por él. Todo un tema sinceramente. Tendrán que pasar varios años para ir viendo como se recupera el país. Seguramente yo no lo veré por mi edad ya que en poco tiempo si llego tendré 86. Lo saludo cordialmente estimado. :mrgreen:

Estimado Don Vincenzo usted es un gran inversor y lo leo desde hace muchos años, me inicie en el mercado por el 2014, hermosa epoca, recuerdo que el mercado tenia un volumen muy escaso!
si me encuentro vendido y a perdida mis ultimas inversiones (como aca, compre algo en 70 y vendi a perdida, compre en 65 y vendi a perdida... siempre se peude comprar mas abajo! porque sinceramente no le veo mas margen de subida, desde fines de enero que tuve la suerte de duplicar mis inversiones en USD cosa que era mi objetivo para todo el año que solo hago trading ( mercado americano al limite y aca le seguimos los pasos) en fin estimado, para mi es un placer sus palabras.

Pero realemente hoy estoy muy preocupado y algo que no me paso nunca (soy bastante egoista para algunas cosas), pero hoy tengo a mi padre jubilado y logico lo ayudo porque de lo contrario no podria vivir dignamente (hablo de que pueda comer, poder prender la estufa y usar la electricidad cuando la necesite, andar en auto) en fin.... triste como siempre se la agarran con los jubilados... tan dificil en este pais que vivimos inventando impuestos es hacer un impuesto mas alto y que los mismos vivamos nuestros ultimos años de vida dignamente?? (porque me va a tocar)

Dios quiera no sea todo en vano como siempre y este pais termine en una catastrofe, creo que el plan del proximo año es distinto, pero qriero la qiuero ver.... porque las industrias, pymes, etc sin mercado interno el pais no existe... ultimo... Uruguay, lindo modelo donde hay mucha inversion extranjera, hay deflacion por exceso de USD... ahora bien la sociedad en su 80% es pobre por mas que gane "mejor en usd"... su poder de consumo es tristisimo, hace muchos años que voy...

Saludos estimado y que tenga muy buena salud!

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 5:59 pm

En el 2019 el Merval tuvo la peor caída que se tenga registro en la historia de los mercados en el mundo . . algo asi como un 40/45% en esa rueda pos PASO . . luego siguieron cayendo por un tiempo . . GGAL local llegó a tocar los 60.- pesos . . 5 años despues , está cerca de multiplicar x100 veces . . todo pasa
A todo esto el riesgo país pisando los 1.600 pts. , ya se vá Massita ? . .

Si se deja de joder un rato el Merval , retomamos la senda alcista . . hasta los 100.- dijo Klass . .

Imagen
Imagen

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 06, 2024 5:43 pm

kanuwanku escribió: Bueno dia muy rojo para el mercado, pero podria mirarselo como naranja por lo que puede suceder, puede ser agujero negro!

Politicamente los indices en todo sentido estan horrorosos, aun me cuesta entender como el mercado esta en estos niveles cuando las noticias en Argentina son pesimas en todo sentido!

Si vamos al consumo interno, el mismo se encuentra completamente desplomado y lo seguira estando con salarios pisados y una inflacion MUY mentirosa, 5%/ 10%... :? no existe algo que yo consuma que solo haya aumentado esos valores, todo es el doble o mas.

Electricas - Subas siderales completamente irrasionales, en mi quinta por ej pase de 30 bimestral a 120.000! gracias a dios aun la puedo abonar, pero eso no quita que haya gente que ya no y hoy haya de venta de estas en mi ciudad porque se les volvio imposible de sostener! Esto llevara a ola de juicios y todo vuelta atras, como con Macri, ahora me pregunto... tan dificil es subir pero de una manera mas razonales?? el año pasado pagaba 12000 (usd24) y ahora $120000 (usd92).. dolar junio 2023 $500 hoy $1300)....

Campo - La liquidacion es MUY flaca, todo lo del norte bichado, no sirve, los valores del ccl no ayudan! y hoy muy dificil volver a apostar con todo an paralizado! Si hubomucho interes en los creditos para maquinaria agricola que saco el Nacion, pero el campo lo utiliza a modo de inversion barata (oportunidad)!

Juego - puede que en una sociedad completamente arrasada juegue un poco mas, las apuestas mantienen viva la esperanza

Comida - Compre un asado para hacer ahora a la noche, 70 lucas (solo la carne) por lo cual la joda saldra unas 150? somos 6...

Podria seguir con la nafta, colegios, servicios telefonia e internet, en fin... Dios quiera sea el piso piso, porque no me gustaria ver otro 2001!

Puedo seguir con muchas cosas, pero no quiero aburrir tampoco... tal vez no me encuentre en una especie de depresion (y eso que estoy 85% liquido, esperando al mercado) jajaj pero no lo veo bien al pais y al gobierno que vote, para decir verdad ya me daba un poco de temor porque no me gusta la violencia, pero escuchar a Miley me hace acordar que siempre se puede estar un poco peor, una lastima en ese sentido, confie tal vez que al tomar el mando algo podria modificar.

Saludos y buenas inversiones!!

Desde que comencé a leer sus primeras palabras de este comentario me dí cuenta que ud. estaba vendido en gran parte o totalmente. Tiene ud. mucha razón en que los aumentos son tremendamente fuertes y rápidos y no guardan para nada relación con la eventual recuperación salarial como producto de una mejora de la economia en gral. Tuvieron tanto miedo de que si no se hace el ajuste rápido no pasaba nada que se les fué la mano en cuanto a la magnitud del ajuste en el breve tiempo realizado, por el camino quedarán muchas familias que se verán empobrecidas de la noche a la mañana. Es una pena ya que no ha sido la intención se me ocurre de empobrecer a los mismos que le dieron su voto. Así fueron los jubilados que se la jugaron por él. Todo un tema sinceramente. Tendrán que pasar varios años para ir viendo como se recupera el país. Seguramente yo no lo veré por mi edad ya que en poco tiempo si llego tendré 86. Lo saludo cordialmente estimado. :mrgreen:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 06, 2024 5:31 pm

Bueno dia muy rojo para el mercado, pero podria mirarselo como naranja por lo que puede suceder, puede ser agujero negro!

Politicamente los indices en todo sentido estan horrorosos, aun me cuesta entender como el mercado esta en estos niveles cuando las noticias en Argentina son pesimas en todo sentido!

Si vamos al consumo interno, el mismo se encuentra completamente desplomado y lo seguira estando con salarios pisados y una inflacion MUY mentirosa, 5%/ 10%... :? no existe algo que yo consuma que solo haya aumentado esos valores, todo es el doble o mas.

Electricas - Subas siderales completamente irrasionales, en mi quinta por ej pase de 30 bimestral a 120.000! gracias a dios aun la puedo abonar, pero eso no quita que haya gente que ya no y hoy haya de venta de estas en mi ciudad porque se les volvio imposible de sostener! Esto llevara a ola de juicios y todo vuelta atras, como con Macri, ahora me pregunto... tan dificil es subir pero de una manera mas razonales?? el año pasado pagaba 12000 (usd24) y ahora $120000 (usd92).. dolar junio 2023 $500 hoy $1300)....

Campo - La liquidacion es MUY flaca, todo lo del norte bichado, no sirve, los valores del ccl no ayudan! y hoy muy dificil volver a apostar con todo an paralizado! Si hubomucho interes en los creditos para maquinaria agricola que saco el Nacion, pero el campo lo utiliza a modo de inversion barata (oportunidad)!

Juego - puede que en una sociedad completamente arrasada juegue un poco mas, las apuestas mantienen viva la esperanza

Comida - Compre un asado para hacer ahora a la noche, 70 lucas (solo la carne) por lo cual la joda saldra unas 150? somos 6...

Podria seguir con la nafta, colegios, servicios telefonia e internet, en fin... Dios quiera sea el piso piso, porque no me gustaria ver otro 2001!

Puedo seguir con muchas cosas, pero no quiero aburrir tampoco... tal vez no me encuentre en una especie de depresion (y eso que estoy 85% liquido, esperando al mercado) jajaj pero no lo veo bien al pais y al gobierno que vote, para decir verdad ya me daba un poco de temor porque no me gusta la violencia, pero escuchar a Miley me hace acordar que siempre se puede estar un poco peor, una lastima en ese sentido, confie tal vez que al tomar el mando algo podria modificar.

Saludos y buenas inversiones!!

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Jun 06, 2024 5:27 pm

Vendra el rebote o sera la semana para el olvido?????.....los 60 estan ahi pero ya veo los 48

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 4:43 pm

el Merval desde mínimos del 2020 , multiplicó mas de 80 veces . . o sea , desde los 20 mil de marzo 2020, en 4 años viajó hasta l.65 millones . . este papel lo hizo unas 25 veces desde esa fecha . . tomando los valores de hoy . . pero la solidaridad no la pierde nunca . . en fin . . muy feo afuera , amén de algún reboste circunstancial . . Y en el Norte ya se darán la piña como en noviembre 2022 . . pos elecciones tal vez . . Quizás acercandonos a enero . .

Volver a “Acciones general”