CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo avise el viernes pasado,, sigan tirando grafiquitos y nenas lindas,, falta mucho para el vencimiento, con expresiones de deseo no se gana plata![]()
![]()
![]()
Te manda saludos el gordo Gines

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo avise el viernes pasado,, sigan tirando grafiquitos y nenas lindas,, falta mucho para el vencimiento, con expresiones de deseo no se gana plata![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por CAIPIRA HARLEY
Vie May 31, 2024 1:40 pm
Que no cunda el panico,, faltan 20 largos dias para el vencimiento,, no sea cosa que vaya a cerrar el gap que dejo en 123 ,,,, Lauchon, aflojale al pulpo que te van a salir tentaculos por las orejas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, vos sos el papel??? mejor no te digo el papel que estas haciendo,, todo el dia en el foro,,, mientras algunos nos rascamos buena parte del dia el higo en un SPA o como el Lauchon comiendo pulpo en españa,, segui con tus grafiquitos que tenes muchos seguidores por aca ,,, ajajajajaja![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20240606_183628_Gallery.jpg
Mira Caipi. Con una ex en Valencia
AIKE
AIKE
LANZAARRRR
El Calificador escribió: ↑ Sabes porque acierto siempre aca? porque yo no opero el papel, yo soy el papel
Siempre vas a perder conmigo, anda a hablar con barbuda que está a tu nivel![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuanto falta para que aparezca el guru a decir que el vendio todo en 170 y que no tiene ni una???? ajajaja,, lastima que no les aviso,,, siempre con el diario del lunes,,, les dije que el carnaval solo dura tres dias al año,, pero bueno,, algunos creen que es indefinidovolve Colorete,, AIKE hacer el aguante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 353 invitados