mmmm que mala noticia, se suponia que era donde Italia nos iba a salir de garantia para un prestamo...no tiene nada que ver con que le cuestionen los viajes, ahora entiendo la baja.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm que mala noticia, se suponia que era donde Italia nos iba a salir de garantia para un prestamo...no tiene nada que ver con que le cuestionen los viajes, ahora entiendo la baja.
-
-
yo ahora no salgo hasta 70 si se da.....pero eso que no se pueden tardear es mentira del sanguche

-
jajajaj hice casi la misma, pero en 55
entre 60 y 65 estan llevando todo con carpa
ya no se si sepuede volver a hacer, sin quedarse afuera, o poner una moneda para entrar de nuevo a la base
-
no va al G7 el pelu...se queda en casa... 

shoguncito escribió: ↑ en este movimiento si soy fundamentalista, no me tiembla el pulso para morfarme el time decay..
los puts no se traedean solo en estrategia o de frente![]()
y lo del medio dia, un clasico..es cuando los piyuelos locales marcan con 5 papelitos![]()
quien carajos te dijo eso? jajaja hoy compre en 54 vendi en 65 despues volvi a entrar en 55 la 40608v

-
en este movimiento si soy fundamentalista, no me tiembla el pulso para morfarme el time decay..
los puts no se traedean solo en estrategia o de frente

y lo del medio dia, un clasico..es cuando los piyuelos locales marcan con 5 papelitos

ULTRA escribió: ↑ jajajja yo estoy de acuerdo, en algun momento tiene que recortar esta bestialidad de suba, mas por el contexto que otra cosa. hoy en los mov. cortitos que hice, desarme y rearme la posicion a la baja sumando unos puts mas, me dio tiempo de vnder tranqui abajo de 32 y rearmar de nuevo en 32, 50 y quedo una moneda.
en la 4060v se estan comprando todo lo que ponen, sin prisa pero sin pausa.-

jajajja yo estoy de acuerdo, en algun momento tiene que recortar esta bestialidad de suba, mas por el contexto que otra cosa. hoy en los mov. cortitos que hice, desarme y rearme la posicion a la baja sumando unos puts mas, me dio tiempo de vnder tranqui abajo de 32 y rearmar de nuevo en 32, 50 y quedo una moneda.
en la 4060v se estan comprando todo lo que ponen, sin prisa pero sin pausa.-
-
EL ambito saco una nota sobre vencimientos de bonos 2024/25 e infobae numeros de actividad escandalosos
necesitamos no menos de 50mm usd para levantar el cepo, con menos del 50% de la capacidad instalada y sin demanda ni dios pone un peso aca, encima sin carry trade