yo entre en 15 en v3760 y vos a salir en 700......esa es la cuestion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ en este movimiento si soy fundamentalista, no me tiembla el pulso para morfarme el time decay..
los puts no se traedean solo en estrategia o de frente![]()
y lo del medio dia, un clasico..es cuando los piyuelos locales marcan con 5 papelitos![]()
ULTRA escribió: ↑ jajajja yo estoy de acuerdo, en algun momento tiene que recortar esta bestialidad de suba, mas por el contexto que otra cosa. hoy en los mov. cortitos que hice, desarme y rearme la posicion a la baja sumando unos puts mas, me dio tiempo de vnder tranqui abajo de 32 y rearmar de nuevo en 32, 50 y quedo una moneda.
en la 4060v se estan comprando todo lo que ponen, sin prisa pero sin pausa.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Chuikov, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo y 626 invitados