shoguncito escribió: ↑ hoy esta para volar por el aire hacia el infinito y mas alla
cual de todos los ruídos politicos sería el catalizador ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ hoy esta para volar por el aire hacia el infinito y mas alla
WARREN CROTENG escribió: ↑ Peluca debería sacar la patita del acelerador... moderarse un toque y victimizarse un poco de que no lo dejan hacer nada y que si bien él gobierna, lo hace con las leyes que no le dejan cambiar. Surfear la ola, arreglar la macro, bajar la inflación y manejar el tipo de cambio y reventar a la casta. Y en 18 meses con mayoría en el congreso hacer lo que le pinte.
Todo muy lindo.
Pero peluca es peluca y es al pe** pedirle moderación a volcancito peluca.
Esto puede ir para cualquier lado, pinta mas para abajo que para arriba pero a mi me da igual.
Voy a ver si puedo acompañar el movimiento.
shoguncito escribió: ↑ y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)
y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.
bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 357 invitados