VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
La veo en 260 otra vez este mercado es una mie***
VALO refugio de valor ...
Colega! No me manijes así que voy a comprar más!!
No tengo dudas que a estos valores es para ganar, lenta, súper atrasada. Pero como todo en el mercado, se acomoda.
Saludos!

No tengo dudas que a estos valores es para ganar, lenta, súper atrasada. Pero como todo en el mercado, se acomoda.
Saludos!
torino 380w escribió: ↑ NOOOOO ESTIMADO Y COMPAÑERO DE RUTA RATAPARDA , COMO DICE EL AMIGO TECNIC, VENGO EN LA RUTA DE VALO DESDE LOS 5 MANGOS O 10, YA NO M ACUERDO, PERO DE HACE MUCHO TIEMPO, PAGARON Y MUY BIEN MEJOR Q BYMA Q YPF Y BBVA, NAPO, NORBERTO, DOS MAESTROS, ADEMAS SE ASOCIARON A BLACK TORO, ME CONTO FERNANDO MARENGO. ESTE BANGO ESTA CONDENADO A TRIUNFAR. ABRAZO AMIGO !!!![]()
-
-
-
-
NOOOOO ESTIMADO Y COMPAÑERO DE RUTA RATAPARDA , COMO DICE EL AMIGO TECNIC, VENGO EN LA RUTA DE VALO DESDE LOS 5 MANGOS O 10, YA NO M ACUERDO, PERO DE HACE MUCHO TIEMPO, PAGARON Y MUY BIEN MEJOR Q BYMA Q YPF Y BBVA, NAPO, NORBERTO, DOS MAESTROS, ADEMAS SE ASOCIARON A BLACK TORO, ME CONTO FERNANDO MARENGO. ESTE BANGO ESTA CONDENADO A TRIUNFAR. ABRAZO AMIGO !!!

-
El año pasado pago lo que habilito el central, lleva cuatro años acumulando dividendos igual que todos los bancos.
Este 2024 hay acumulados 28000 millones y se habilitaron 13500 en tres cuotas.
Saludos !!
Cobrados!
$5,98 * papel
Opero x banco, me sacan siempre algo más.
Increíble Valito.. primera vez que paga dividendos desde que salió al merval x allá en el 2016, no?
$5,98 * papel
Opero x banco, me sacan siempre algo más.
Increíble Valito.. primera vez que paga dividendos desde que salió al merval x allá en el 2016, no?
-
en un broker ya me acreditaron en el otro aun no.
-
-
Hola, a alguien se le acreditó?.
Ya corto señores, ayer cerró en 326.5 y el dividendo fue de 6.50 y de apertura abrió en 320
Por arriba de 420 no largo ninguna es una verdadera ganga ...
Gracias Paco por la tabla, la única del sector q está para dar un fenomenal reversal, falta poco !!
Por arriba de 420 no largo ninguna es una verdadera ganga ...

Gracias Paco por la tabla, la única del sector q está para dar un fenomenal reversal, falta poco !!
Wan Chan Kein escribió: ↑ perfecto, o sea el plazo 24hs se esta negociando ya ex-cupon
Sí, es lo que tengo entendido.