europa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Peluca debería sacar la patita del acelerador... moderarse un toque y victimizarse un poco de que no lo dejan hacer nada y que si bien él gobierna, lo hace con las leyes que no le dejan cambiar. Surfear la ola, arreglar la macro, bajar la inflación y manejar el tipo de cambio y reventar a la casta. Y en 18 meses con mayoría en el congreso hacer lo que le pinte.
Todo muy lindo.
Pero peluca es peluca y es al pe** pedirle moderación a volcancito peluca.
Esto puede ir para cualquier lado, pinta mas para abajo que para arriba pero a mi me da igual.
Voy a ver si puedo acompañar el movimiento.
shoguncito escribió: ↑ y quien te dijo que no somos un pais descartable??? por todas las razones que enumeras es que no nos largan un mango...pelu esta haciendo una parte bien; la monetaria (cerrar la canilla) le falta la otra; mas dificil ; la economica (empujar el carro)
y aca no se la hacen facil, nadie gentilmente le va a ceder espacio de poder a un recien llegado, tamos atados con alambres, esa es la realidad, mientras siga en estado de gracia con la gente, vamos marchando.
bah, eso es lo que pienso, y lo vote y no me arrepiento..pero las cosas como son
uhhhh escribió: ↑ buenas... esperemos que baje porque estoy así:
GFGV39108J...........2000 lotes promedio $29.89 (venía de antes y promedie abajo)
GFGV40608J...........1400 lotes promedio $26.07
Y se quedarán hasta por por lo menos un dia antes del 12...
No me quedo nada más en ese broker así me quedan las manos atadas.
La sigo viendo abajo.
Saludos!
mistergrafico escribió: ↑ que gobierno improvisado se crean dudas de la marcha de la economia galicia a 70 dolares como venden humo se viene la cagadera los arboles no crecen hasta elcielo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados